Airbus X (FSX)

El Aerosoft Airbus X es una representación de alta definición de este avión para FSX venerable. Creado con la ayuda de muchos pilotos de Airbus y Air Berlin es lo que Aerosoft cree un avión de pasajeros en FSX debe ser. Directamente dirigido al usuario de que le gusta volar y no gastar demasiado tiempo en los controles de configuración y de pre-vuelo, pero que no quiere comprometer en el modelado y características, este avión será de interés para un gran grupo de hierve a fuego lento vuelo.[/left]Información Básica
La cabina virtual totalmente funcional pone al usuario en un entorno de inmersión total en todas las animaciones detalladas (con efectos de sonido) y un alto nivel de la modelización detallada muestra el nivel de detalles que separan a partir de FS2004 FSX.[/left] Todas las pantallas son detalladas y fáciles de leer, incluso a resoluciones más bajas y muestran cómo la mayoría de A320/A321  están a punto de abandonar la fábrica. Dejando de lado las más complejas (y menos utilizados) funciones de los sistemas informáticos, el funcionamiento real de la aeronave es de alta precisión y fácil y lógica de Airbus diseña sus aviones. Las pantallas automáticamente le mostrará la información que más necesita en un momento dado.[/left] El modelo de vuelo Fly-By-Wire es totalmente fiable y muy cerca de la aeronave real. Cuando los aviones más antiguos utilizan aceleradores convencionales, el Airbus tiene un sistema realista FADEC que significa que casi nunca tiene que tocar el acelerador después de que empezó su carrera de despegue.[/left] El modelo externo es muy detallado y muy suave. Todas las puertas de la cabina y de carga se puede manejar y mostrar el interior de la aeronave. Animación de las superficies de control de vuelo es correcta tanto en el tiempo y los movimientos.[/left]

Microsoft Flight Simulator X (SP2, Acceleration or Gold Edition)
Windows XP / Vista (32Bit or 64Bit) / Windows 7 with the latest Service Packs
Microsoft Visual C++ 2005 + SP1 Redistributable Package
Microsoft Visual C++ 2008 + SP1 Redistributable Package
Intel Core 2 Duo CPU (2x 2666Mhz) or equivalent (Core 2 Quad CPU recommended)
2 GB RAM
DX9 Graphic Card with at least 256 MB (512 MB highly recommended)
Mouse with mouse wheel
Joystick with throttle

Airbus X (FSX)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6698 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Airbus X (FSX)
bajando. espero que sirva dude! :p
Es solo una expansi?
Si es el avion para el simulador FSX... te dejo el link del simulador, subido por mi. Cualquier duda no dudes en preguntar.-

http://www.identi.li/index.php?topic=134309
@crespoguil Ya lo vuelvo a subir....

Maldito mediafire
el segundo link esta caido men
 saludos
@javis_ito si me di cuenta, en estos momentos estoy volviendo a subir en zippyshare.com. Te aviso cuando termino.
@Motolov cuando resubas la parte ca?
Mi viejo el link 1 no funciona
@fercho1973 Listo amigo.... ya lo resubi. Disfrutalo.
Muchas gracias por el aporte. Es un magn?
Hola amigo... he descargado varias veces ambos link y cuando trato de extraerlos me muestra error...se me puedews ayudar te lo agradesco
@Motolov Hola amigo... he descargado varias veces ambos link y cuando trato de extraerlos me muestra error...se me puedes ayudar te lo agradezco mucho............. y que buenos aportes haces
amigo cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!