Lost Planet 2 (2010)

[PC] Lost Planet 2 (2010) [Español - SKiDROW - Full][PutLocker]

Plataforma: PC
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Koch Media
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-2 y 16 (online) (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 15 de octubre de 2010
Pegi: +16

Segunda entrega de Lost Planet que en esta ocasión amplía su gélida ambientación en beneficio de junglas y otros parajes, introduciendo además un importante modo cooperativo para cuatro jugadores.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 o superior
RAM: 1 Gb. en XP, 2 Gb. en Vista / 7
Espacio en Disco Duro: 13 Gb.
Tarjeta de Video: NVidia GeForce 7800 o superior, ATI Radeon HD 2400 Pro o superior. GeForce 8800 o superior para versión 3D.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 o superior
RAM: 2 Gb. o más
Espacio en Disco Duro: 13 Gb.
Tarjeta de Video: NVidia GeForce 9800 o superior, ATI HD4800 o superior. GeForce GTX260 o superior para versión 3D.

Tipo y formato: Ejecutable ( .EXE )
Crack: Incluido en la descarga, SKiDROW
Idioma: Español ( Multi 9 )
Peso: 15.05 Gb.
Uploader: fkmetal333
Servidor: PutLocker
Contraseña: fkmetal333

1. Descomprimir
2.
Montar o quemar las imágenes
3. Instalar
4. Aplicar el Update (que se encuentra en Lost.Planet.2.v1.1.Update-SKIDROW)
5. Reemplazar el contenido de la carpeta ?SKIDROW? (que se encuentra en Lost.Planet.2.v1.1.Update-SKIDROW) en el directorio de instalación del juego
6. Jugar!
Lost Planet 2 (2010)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3383 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Lost Planet 2 (2010)
Un EXE de 15.05 GB? y luego mas abajo pusiste: 2. Montar o quemar las im?
gracias bro lo buscaba si de casualidad tenes hunted demon forge se te agradece
Hola como estas,excelente aporte y post! tengo solo una duda en la ficha tecnica pusiste que el peso de de 15Gb pero cuando cargo los enlaces en el Jdownloader me sale que pesa 12.5Gb ,es normal eso?  
saludos!
seguro qe es un iso kakaitachi
Amigo,del link 59 hasta el ultimo me esta dando en el JD el error de complemento desactualizado y ya probe de todo para arreglar el problema,ya probe cargar de nuevo los enlaces y tambien probe usar el Mipony pero no funciona el pluggin para cargar con el mipony.
Serias tan amable de pasarme los links del 59 hasta el final a travez de mi mail [email protected]  o sino por un Mensaje privado aqui o en algun comentario aqui porque es normal que putlocker de ese error de complemento desactualizado con el JD aunque los links estes online,no viene por ahi ese problema
estan malos los links  
complemento desactualizado solucion:
http://textsnip.com/091133
Estan los links?
Cita JaVox: Mostrar
no hay estan son 65 links de 200 cada uno y todos estan es muy grande el juego la verdad
@akirasu Gracias por responder  
man a partir del link 52 me da "error de descarga" podes areglar? porfa 2 semanas ase que estoy esperando que me descarege todo ...                          
fkmetal33:
disculpa que te moleste otra ves , pero no lo puedo jugar me salta una ventanita que me dice "El proceso de activaci?
Cita fkmetal33: Mostrar
Tuve problemas con la parte 54:/
amigo me ayudas con la parte 65 y te doy 10 puntos   espero tu respuesta  
esque mi jdownloader no sirve y solo me falta esa parte las demas las tengo pero me falta solo la ultima ayudaaaaa solo pasame el link 65 putocker porque rapidgator esta borrado y te dejo 10 puntos
Bajando Si Funca van puntos.
Lo baje y salio andando lo mas bien. Lo unico dice "castellano" y esta en ingles y no hay ningun archivo ni nada para pasarlo a espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!