[Video2brain] Boca de metro [Español][DVD=Full]

Workshop creativo: así se hace

>>> ¿Ya conoces Adobe Photoshop CS4 y quieres empezar a usarla con toda su potencia? Ignacio Lledó realiza ante tus ojos este espectacular montaje, basado en nuestro bestseller de Ulli Staiger, y pone a tu disposición toda su experiencia y sus trucos de trabajo, para que, con los Archivos base que puedes descargar, seas capaz de repetir uno a uno sus movimientos. Cuando hayas realizado este primer montaje, ya nada podrá pararte y serás capaz de aplicar estas técnicas en tus propias creaciones.

Comprueba cómo se hizo este espectacular montaje con Adobe Photoshop CS4 y aprende los secretos de esta potentísima herramienta. Fíjate en nuestro experto formador, realiza tú mismo el montaje y deja volar tu creatividad.

Primera parte

Prepararemos el fondo y los elementos externos que importaremos, aprenderemos las maneras de seleccionar un objeto de forma profesional, rápida y efectiva y prestaremos especial atención a los detalles.

Segunda parte

Integraremos nuestro objeto con el nuevo fondo, retocando luces, sombras y color. Con una misteriosa niebla en el primer plano, dotaremos a la imagen final de una sensación especial.

Pass: daviloco
[Video2brain] Boca de metro [Español][DVD=Full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1463 Favoritos: 1
13 Comentarios [Video2brain] Boca de metro [Español][DVD=Full]
Buen aporte! no es muxa molestia preguntar si no tendras los cursos nuevos?  
Cita NyxSaid: Mostrar
Los de esta semana ?...si es esos aun no por ya estoy por subirlos...descuida siempre subo cosas de V2B...Puedes seguirme aqui o en mi web personal...saludos...
Ok estare atento  
Descargado, descomprimido y visualizado. Gracias, @daviloco  
no agrega los link  
HOla de nuevo david esperando los nuevos cursos amigos! t ago recordad q m dijistes q solo t faltaban subirlos
Si ciierto..pero lo subire antes ami web personal....Saludos...
Gracias por responder pero cual es tu web? acaso no sera sta? http://www.midescargawarez.com/
Si esa es pero no la pongas por aqui porque se considera SPAM...
Gracias por entender..cualquier cosa por MP...
No puedo por MP no tengo 50 puntos, creo q para hacer eso debo postear , pero en tu web aun no hay posteado los nuevos cursos?
Hola

Exelente este post si es productivo como educativo  buen aporte    

Descargando y guardando a la coleccion de estudio

Saludos Cuidate OK
Cita Gibson020: Mostrar
De nada gracias a ti...
aver si vuelves por aqui y pones los links, se agradece por adelantado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!