AVG Internet Security 2012+Full+Español+64 Bits

Amigos les traigo este , que en mi opinion es el mejor antivirus , liviano y con una interfaz muy facil de entender
De la mano del popular antivirus AVG nos llega una suite de seguridad completa, llamada AVG Internet Security 2012. Una suite imprescindible para proteger tu equipo contra toda clase de virus, gusanos, troyanos y demás programas espías, para detectar los rootkits ocultos en el sistema, analizar el correo electrónico, bloquear páginas web infectadas o controlar el tráfico entre tu equipo y la red mediante un potente cortafuegos.

Internet Security 2012 se instala cómodamente gracias a un asistente que te lleva de la mano a través de los pasos de configuración de este escudo de protección. Luego, realiza una actualización para estar al día en cuanto a las definiciones de virus, tarea que se puede programar de forma automática. Ya estás listo para el primer análisis del equipo.

Desde su interfaz, puedes consultar la pestaña "Descripción general" para saber un poco más acerca de las funciones de
Internet Security 2012. Ahí nos describe las funciones de cada componente de seguridad y su estado: Anti-virus, Anti-spyware, Firewall, Anti-rootkits, Analizador de e-mail, Protección de red y residente, así como el LinkScanner.

Más abajo se encuentra la pestaña "Analizador de equipo". Desde ahí puedes consultar la configuración de equipo y lanzar un análisis completo del sistema o carpetas y ficheros concretos. Las infecciones detectadas se sanean al instante, y luego genera un completo informe. Si te resulta útil, puedes indicarle que apague el PC después de finalizar el análisis. Este análisis es útil la primera vez que ejecutas el programa, luego AVG cuidará de tu equipo de forma transparente y rotundamente eficaz, excepto por el cortafuegos que, de vez en cuando, te pedirá permisos de tráfico.

En definitiva, AVG Internet Security 2012 es una suite de seguridad funcional y muy completa. Se instala como la seda y todo el proceso de configuración es totalmente inocuo para el usuario de a pie. Navega, chatea, envía y recibe mensajes de correo electrónico sin preocupación ninguna, AVG Internet Security 2012 vigila por ti y te avisa al instante de posibles amenazas.

Con el serial valido hasta el 2018, desde Mediafire, solo 181 MB, contra 6 años de vigencia y actualizaciones.

sin pass ni nada solo comenta y si tienes voluntad de regalarme puntitos,con gusto los acepto  probado por mi en Windows 2000 , Xp SP3 , Vista y 7 , Ya que hay usuarios que lo publican y no saben para que sistema operativo es o si es compatible con algun Service Pack ,

Repito Es para sistemas a 64 Bits , tambien lo tengo para 32 Bits ( en otro de mis aportes )

AVG Internet Security 2012+Full+Español+64 Bits
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2832 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios AVG Internet Security 2012+Full+Español+64 Bits
solo 64 bits amigo no viene dentro x86 o 32 gracias por el aporte
Cita pokerlan: Mostrar
como lo puse son 2 post de antivirus , uno de 32 y otro de 64 ya que si juntara los 2 serian mas de 300 Mb y sobre todo lo hice por los usuarios no tan experimentados , que usan regularmente maquinas a 32 bits y si juntos los 2 al instalar uno de 64 a una maquina de 32 o uno de 32 en uno de 64 les va a dar error y van a pensar que el archivo no sirve , espero me entiendas
Gracias amigo!! no tengo puntos si no te dejaba, pero se agradece el esfuerzo
copiado men reviso tu post! de 32 grax!  
muy buen aporte!
Cita gatuone: Mostrar
Para servirles amigos  
gracias lo probare  
muchisimas gracias man, apenas compre mi lap de 64bits y solo contaba con los avg de 32 bits, asi que ya sabras que este me cae de perlas. Saludos man y excelente aporte
Cita games421a: Mostrar
me alegro por ti y este antivirus es el que ocupo y funciona de maravilla , Gracias por pasar  
asta k licencia trae cuando tiempo
Cita narlocosei: Mostrar
desde que lo activas hasta el 25 de febrero del 2018 y yo lo uso desde el 2008 y no me da problemas y se actualiza sin contratiempos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!