Programa para grabar videojuegos

buenas..Este es mi primer post en Identi decidi comenzar a postear xq donde lo hacia ahora es una porqueria (If you know what I meen ) y me parece genial este espacio esperemos poder seguir siendo libres como siempre en especial porque tengo contenidos muy interesantes y no tengo problema en subirlos siempre y cuando permanezca para no esforzarme en vano (ademas estos emoticones son geniales bueno sin mas preambulos eh aqui el post...
   Este es unicamente exclusivo para grabar Videos Juegos

FRAPS 2.9.4
atencion!!: al grabar un video fraps lo hace con poca compresion es decir el video pesa muchisimo(gigas) es recomendable transformarlo o convertirlo con cualquier programa para esto, lo cual lo dejara en un peso normal o mas adecuado (mb) Fraps es tu grabadora de videojuegos. Residente en memoria, Fraps se carga en segundo plano y se activa con unos pocos atajos: F9 pone en marcha la grabación de fragmentos de vídeos y sonido, mientras que F10 saca capturas de alta calidad.

El rasgo definitorio de Fraps es el recuento de fotogramas -o frames- por segundo. Lo verás, por defecto, en una de las esquinas de la pantalla, dos números amarillos que indican el rendimiento del juego en tu equipo. Si te molestan, puedes desactivarlos desde el panel de configuración de Fraps.
El codec de Fraps asegura grabaciones fluidas en la mayoría de equipos. Por supuesto, no siempre funciona, pero las utilidades similares son poquísimas. Para el jugador empedernido, Fraps es una herramienta imprescindible

si no les anda el sonido recomiendo tratar lo siguiente:
hacer doble click izquierdo en el icono de "Volumen", (abajo
a la derecha en la barra de herramientas del escritorio )
en la ventana de control de volumen apretan "propiedades".
cambian output por input y activan mezcla estereo. Luego en FRAPS
Activar "Use windows input".

- Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
- Directx 9/Open GL

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?8ahh1tiknzfdxt9

se que puede haber quedado muy sencillo pero tenganme paciencia

Programa para grabar videojuegos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 718 Favoritos: 5
9 Comentarios Programa para grabar videojuegos
Esta bueno lastima que solo graba los juegos
tambien hace capturas @pablito95

bienvenido y sigue asi , saludos  
Saca capturas al escritorio osea no en video juegos ?
scheffan viejo bienvenido pero deberias explicar que fraps te puede llenar tu disco duro muy rapido,hay que tener cuidado por que si se llena el disco duro donde esta tu sistema operativo podria colapsar y hasta no volver a iniciar tu pc (al menos con ese windows) y esto es porque fraps crea archivos de video gigantescos (Gigas de Gigas) y pues a manera informativa creo que debe saberse esto,gracias por compartir  
Cita Kakaitachi: Mostrar
my bad tenes razon ahora lo agrego es verdad
Yo uso el Play Claw 3 pero a veces me falla... capaz que empiece a probar este.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!