Los 3 Chiflados Colección dvd mediafire

Los Tres Chiflados - Cops and Robbers Tamaño: 3.8 GB Aprox.
Audio: Latino - Inglés (Selector)
Subtítulos: Inglés, Español y Francés
Episodios: 6

Calling All Curs (1939)  De Canes a Canes                          
               Disorder in the Court (1936)  Desorden en la Corte                
Dizzy Detectives (1943) Detectives Despistados
Flat Foot Stooges (1938) Los chiflados son bomberos
Crime on their Hands (1948) Un Crimen entre Manos
Who Done It? (1949) ¿Quien es el Culpable?

Duración: Aprox. 16 minutos por Episodio

Los Tres Chiflados (The Three Stooges), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.

Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.

Enlaces De Descarga

Los 3 Chiflados Cops and Robbers dvd

http://www.mediafire.com/?baswd6md2bd0c

zeikas96
Los 3 Chiflados Colección dvd mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4093 Favoritos: 10
35 Comentarios Los 3 Chiflados Colección dvd mediafire
Mil gracias de parte de un fan?
buen aporte  , pero el audio es latino, espa?
@Man1957 @cimarron @Derian gracias por pasar espero que lo disfruten saludos
@Zeikas96 el primer DVD lo pude bajar bien  , pero en el segundo falta el archivo "history by Zeikas 96.7z" y falta el "history by Zeikas 96.7z.008"  
Gracias @Zeikas96 ahora si, qued?
muchas gracias amigo Zeikas96 por tu aporte excelente para coleccionar.  
Hola amigo quisiera Zeikas96 que me ayudes no se que esta pasando descargue el primer DVD de los 3 chiflados las 39 partes , luego los uni las partes con el Hpsplitt hasta ahi todo perfecto y ahora que quiero descomprirlo con el winrar me sales error al toque 11 errores para ser exacto no lo puedo descomprimir porfavor ayudame son 3.8 GB  
hola @Renan_al  utiliza el 7zip  para descomprimir  todo lo que subo es con ese formato y con el mismo divido los DVD con ese no tendr?
Ok amigo ahora si lo descomprime utilizando el 7zip la ultima version de este programa, ahora si podre coleccionar el DVD, ahora voy a descargar la siguiente la iso ojala no presente problema, gracias por contestar  
Eres un buen tipo, por lo que veo respondes a too tus seguidores, te felicito Zeikas96, es un gran aporte de tu parte, y lo mejor es que esta en mediafire, encontre links buenos en otro servidor que se dice sucesor de megaupload pero es basura, sin embargo estoy descargando, y ya voy por el cuarto DVD, son 10 dvds, pero en otro blog vi que tenian dos mas: El especial de curly y  cops and robbers, y fue justo por eso que te encontre,  ojala pudieras subir si es q tuvieras el DVD10  MERRY MAVERICKS,  te lo agradeceria mucho. Ah y estoy descargando con MiPony,  gracias.
Ayuda!!!!!!!!!!    No se que pasa,  descargue too de Los 3 Chiflados Cops and Robbers dvd, los uni con 7ZIP, creo la ultima version el 9,20 pero una vez unido ya no me reconoce con ningun programa para extraer, ni con el 7zip, winrar, iso ni nada , me sale error 1,, archivo da?
Bueno, el problema q tuve ayer era mio ya que uno de las pares solo habia descargado hasta un 40% y no me habia percatado, ya lo solucione. E l problema que tengo ahora es que  el  dvd  iso
Los 3 Chiflados Three Stooges in History si tiene un error, me baje los 33 archivos de peso c/u de  97.280 mb  y el ultimo de 38.311 mb y todo bien hasta descomprimirlo con el 7z y hsata extraerlos en carpeta pero el ultimo episodio del DVD no funca, solo unos minutos, el archivo VTS_01_4  de 867 mb esta da?
hola @LUIZMAXI es verdad no se que paso yo lo tengo y se ve todo sin problemas pero lo en descargado nuevamente y si el ultimo no se ve porque voya ver si lo puedo subir nuevamente o pondre es capitulo faltante
Gracias por responderme Zeikas96, ves que pendiente estoy... ? Bueno el hecho es que lo volvi a descargar y nada. En fin ya lo comprobaste, ojala te des el afan de subir nuevamente.
Zeikas, yo creo que mejor seria que lo volvieras a particionar y a resubir, ya que si subes solo el capitulo faltante no podremos tenerlo originalmente para quemarlo como un DVD, ya que como yo quiza ya haya muchos lo hayan perdido o borrado los archivos que hemos descargado, veras, y si descargamos nuevamente los archivos donde esta da?
podrias poner los link para descargar con el idm? este metodo de descarga me da mychos problemas  
hola @LUIZMAXI  mira lo e resubido nuevamente espero que ya no tenga mas problemas
@YensonSP ya esta ahora podes descargar com el IDM sasludos
exelente muchas gracias master!   una pregunta son dos dvd?s?
Exelente  Zeikas96, te lo agradesco. Una COSITA MAS... acaso no tendras mas capitulos de estros tres chiflados?
DVD10  MERRY MAVERICKS, por fa  si lo tenes haber si te tomas el afan de subirlos cuando tengas tiempo
Maldita sea, disculpa pero ya estoy fastidiado. Otra vez esta mal tus archivos, acaso no lo revisas Zeikas?  Descargue dos veces para no darte molestias cuando veo q el error es mio, pero son tus particiones que estan mal. Todo esta bien aparentemente el 7z lo reconoce, el problema es que cuando lo extraes sale dos mensajes: allgo asi como que tiene q ver con el pass, tan solo extrae 2gb, no me extrae el archivo VTS_01_1.VOB ni el VTS_01_4.VOB. Cuando lo veo por el 7z dentro del contenido de la carpeta  StoogesInHistory, resulta estar todo bien, correcto too los archivos incluyendo los nombrados, pero elproblema es cuando lo extraes,. tb lo uni con el hj-split.exe me une perfect, pero al extraer aveces solo me extrae una minima tama?
Puxa, que  acaso abandonaste el trabajo?
Ya no lo quiero, mejor descargo de rapidshare, lento pero seguro.
Hola antes que nada gracias por compartir, esta un poco dificil conseguir todos los dvds con links vivos, la cuestion baje todo con el jd salvo un par de archivos que no me dejo y los baje desde el navegador normal mediafire, todo ok pero usando el 7zip este para unir las partes me pide el pass que es zeikas96 empieza a extraer el resultado y con algunos archivos en ambos dvds me dice error verifique el password, no entiendo porque ya que arranca y algunos archivos se extraen bien, pero otros fallan, te meto un screenshot ahy para que lo veas, aver si podes ayudarme plis.
gracias
Lo que estube Buscando Gracias por subir
tenes la otra parte de la coleccion? slds
hola @LUIZMAXI  la verdad no entiendo ya  cuando lo parti luego lo descomprim?
@nicejoker intenta escribirla manualmente este no tenia problemas este  no tenia problemas  el otro dvd era el problematico
@Untitled  gracias por pasar pero deje uno solo el otro tiene problemas simplemente perdon @zebbit  si tengo toda esta coleccion pero con el poco tiempo que tengo no se si la podre subir are lo posible pero sera en gamefront o punloker ya que mediafire me trae muchos problemas saludos
te comento que escribiendola a mano tampoco funciona, empieza a extraer pero cuando lleva ams e la mitad falla y dice lo de la contrase?
Por favor sube de Merry Mavericks
Cita nicejoker: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!