Los Tres Chiflados 1080p Latino - Ingles

AMIGOS MEDIAFIRE ME CERRO LA CUENTA, MI INTENCION ES COLABORARLES, AQUELLOS Q YA TENIAN VARIAS PARTES DESCARGADAS NO LAS BORREN, ESTA NOCHE VOY A VOLVER A SUBIR LA PELICULA, PERO ESTA VES EN  PUTLOCKER, ESPERO SEPAN ENTENDERME, SIGANME PARA Q LES LLEGUE LA NOTIFICACION, SALUDOS!

Los Tres Chiflados (2012)
BluRay 1080p Latino e Ingles de 5.1 canales

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos.
Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato,
al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

TÍTULO ORIGINAL: The Three Stooges
OTROS TÍTULOS: Los Tres Chiflados
AÑO: 2012
DIRECTOR: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
GUIÓN: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
REPARTO: Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson
PRODUCTORA: C3 Entertainment Inc. / Conundrum Entertainment
GÉNERO: Comedia

FORMATO:MKV
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,54 GB
RESOLUCION: 1920 * 1080

IDIOMA: LATINO - ingles
DURACION: 1:32:04

CONTRASEÑA: carlos1984

Bueno Amigos Espero Disfruten de esta Pelicula, La verdad se las Recomiendo es buenisima.
Espero seguir complaciendolos, mi intencion es siempre brindarles productos de excelente calidad
Saludos a todos y claro no olviden comentar y ...  
Los Tres Chiflados 1080p Latino - Ingles
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3327 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Los Tres Chiflados 1080p Latino - Ingles
@huevos1 QUE LA DISFRUTES AMIGO!
Perdon me equivoque. Iba a comentar en otra parte
@huevos1 la pelicula amigo... saludos!
Te agradezco por esta pel?
@Vintage92 amigo intenta de nuevo... saludos
jajajaj men que buen aporte este gracias.....
@mirla10 JEJEJEJ Q BIEN Q TE GUSTE... SALUDOS!!!
jajaja shale apenas la sacaron en el cinee o todabia no kreo  y ya en HD xD
jajaj buen aporte :33
Gracias
@Dxnicore HACE POCO SALIO, Y YA TE VAS A DAR EL GUSTO DE VERLA EN HD, QUE TE PARECE? JAJAJA SALUDOS!
jajaja pues chido   Muchas Gracias (:
se callo la parte 6 bro
@gonzalez PARA NADA AMIGO, ESTA EN LINEA... RESETEA EL LINK, O RESETEA EL JD... SALUDOS
Cita carlos1984: Mostrar
Ya pude gracias
GENIOOOO!!!!!
amigo si los links todav?
@edduin cuenta con eso, si cualquier cosa se caen, q no creo, avisame y te colaboro... saludos!!
@all_gr jejej que bueno que te guste, saludos!!
@jere7em ACABO DE REVISAR TODOS LOS LINKS Y ESTAN EN LINEA... OJO!
oooooooooooooooooooo amigo exelente aporte
soi algo nuevo aqui solo una duda, la descargo y las reprodusco y sale en espa?
@hugo.urias SI AMIGO CLARO, EN VLC DAS CLICK  EN AUDIO, LUEGO SELECCIONAS PISTA DE AUDIO Y FINALMENTE ELIGES INGLES... SALUDOS!!!
por favor decime que se escucha bien el audio Latino, por favor, por favor....
@carlosQAC SE ESCUCHA EXCELENTE AMIGO, JEJEJEJ... ANIMATE DESCARGALA ...
@globalco QUE BUENOO QUE TE GUSTE, ESPERO LA PUEDAS DISFRUTAR... SALUDOS!
link malo compadre :/
al tirar a jdowloader me arroja un solo link y malo
exelente !!!!! muchisimas graciasss
@eL_pIpEx acuerdate que tienes que tener el JDwloader abierto, y si lo tienes abierto cierralo y intenta de nuevo, los links estan perfectos! saludos
@erikita29 que bueno q te guste , saluditos!
AMIGO NECESITO LA PARTE 10 Y 11
el link esta roto.......lpm
lo ise ocho veses y no psa nada un solo link y malo disculpa las molestias
hermanito me pasa lo mismo un link y malo............ es mejor que revises por si acaso......... si podes.................baje hastal el 7 y hasti pude............... haci qe te agradesco ya abri y cerre pero naaaaaaaaa.............
los necesitos alguien que los suba
hola esta muy bueno el aporte pero la parte 11 no se descarga si la puedes revisar por que y a he intentado varias veces
amigo falta la ultima parte
ayudaaaaaa
porfa
Amigo lastres ultimas partes no descargan
solo son dos archivos que alguien los suban porfaaaaaaa
@CCBA @enano69p @kratosapol @danilzz @CCBA @luigui043 @luigui043 @WIFERBEMU @sorox AMIGOS EFECTIVAMENTE TIENEN LA RAZON MEDIAFIRE ME CERRO LA CUENTA   SIGANME QUE HOY CREO UNA NUEVA CUENTA Y SUBO NUEVAMENTE LA PELICULA... NO BORREN LA PARTES Q TIENEN, LES PIDO DISCULPAS, ESTO SE ME SALE DE LAS MANOS CREEO Q SABEN ENTENDERME, LES REPITO VOY A VOLVER A SUBIR LA PELICULA ESTA NOCHE NO BORREN LOS ARCHIVOS, DELEN CLICK ES SEGUIRME Y APENAS SUBA NUEVAMENTE EL POST LES APARECERA MI NOTIFICACIO....
ok man me salvaste eres el propio te interesas por tus amigos gracias
me avisas a lo que la tengas nuevamente compadre  
socio si es posible subir las ultimas partes primero y despues el resto
@CCBA  jajaja claro la idea es q la terminen de descargar, yo se lo frustrante q es eso, me daria rabia jajajaj miren el mensaje q me sale en mediafire "This account has been locked.
See our page about account suspensions for more information".... q tristeza tenia varias peliculas q hiba a subir con esta misma calidad... creo q mejor creo una cuenta en putlocker
amigo por favor me falta solo el 11
AMIGOS EFECTIVAMENTE TIENEN LA RAZON MEDIAFIRE ME CERRO LA CUENTA       SIGANME QUE HOY CREO UNA NUEVA CUENTA Y SUBO NUEVAMENTE LA PELICULA... NO BORREN LA PARTES Q TIENEN, LES PIDO DISCULPAS, ESTO SE ME SALE DE LAS MANOS CREEO Q SABEN ENTENDERME, LES REPITO VOY A VOLVER A SUBIR LA PELICULA ESTA NOCHE NO BORREN LOS ARCHIVOS, DELEN CLICK ES SEGUIRME Y APENAS SUBA NUEVAMENTE EL POST LES APARECERA MI NOTIFICACIO....
ok amigo gracias. buena pelicula
ok gracias man por favor demoles tiempo que el socio nos esta colaborando  
@WIFERBEMU @CCBA amigos me decidi me dicen q en putlocker los archivos duran mas, ya saben esta noche los subo
mmok espero amigo...............
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!