Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tron: Legacy [2010] [720p] [Dual 5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Tron: Legacy [2010] [720p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: TRON: Legacy - TR2N (Tron 2)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joseph Kosinski
GUIÓN: Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger, Lee Sternthal
REPARTO: Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, Garrett Hedlund, James Frain, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Amy Esterle, Brandon Jay McLaren, Elizabeth Mathis, Michael Teigen, Steven Lisberger, Owen Best
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Secuela. Cyberpunk

Sinopsis

Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un joven de 27 años experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mundo digital de TRON, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel amiga de Kevin (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros.

Datos Técnicos

Tamaño: 3.22 GB | Formato: MKV | Resolución: 1280 x 720 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1 384 Kbps| Subtitulo: Español/Ingles |

www.identi.li

Instrucciones:

1.- Unir con Hj-Split (Si usas JDownloader no es necesario este mismo lo hace automáticamente)

2.- Descomprimir con winrar
3.- Reproducir preferentemente con vlc

Nota: Aporte exclusivo y Links propios

Tron: Legacy [2010] [720p] [Dual 5.1]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2148 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Tron: Legacy [2010] [720p] [Dual 5.1]
gran aportes a favoritos

@Mr_Movies

Gracias amigo por los puntos y por pasar espero y les guste este aporte!
Me pasas los links limpitos? No uso jdownloader..
no carga los link al jdownloader q pude estar mal??
Como siempre de categor?
@VEZCHA67

Gracias por pasar amigo
muy bueno amigo magnifico aporte.. q calidad tiene segun los caps.. a bajarlo  
hola ayudame con el link numero 5 esta malo me lo desconecta downloader o me lo regalas limpio por favor
espectacular    gracias  
esta genial la calidad... muchas gracias  
@ClockWork  NO ME SALEN LOS SUBTITULOS NI EL AUDIO EN LATINO AMIGOO!! AYUDAAA!!    
Por favor podrias pasar el link del primer archivo por separado? el JD no me lo baja y es el unico que me falta...
Cita pablorito: Mostrar
Puede que tu reproductor no tenga soporte para el dual... revisa tu reproductor, si no usas el VLC te aconsejar?
Cita pablorito: Mostrar
Te dice complemento desactualizado? si es asi avisame y te doy la solucion al problema, Y disculpa por el primer comentario ese era para darioo pero me equivoque
Cita uzumaki90: Mostrar
Se ve que fue un error al escribir la contrase?
@ClockWork dice no se encuentra el archivo :?
Cuenta bloqueada! Solamente volver?
ke mala ta off el links   ..............ojala la pudieras resubir bro   ..........salu2........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!