Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caballo de troya 7 (audiolibro latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Caballo de troya 7 (audiolibro latino)

Los ocho volúmenes reúnen 4348 páginas sobre la vida de Jesús de Nazaret. No existe una obra tan extensa en el mundo. Las fuentes informativas consultadas por J.J. Benítez ascienden a 14.000: arqueológicas, botánicas, físicas, sociales, religiosas, etc., la más importante, sin embargo, no ha sido desvelada. Más de 1.200 notas de pie de página, con más de 3.000 datos informativos de toda índole sobre la época de Jesús. Para la elaboración de estos ocho libros, J.J. Benítez ha dedicado 25 años, con un total de 17 viajes a Israel, Jordania, Egipto, USA y Líbano.

Aca esta el numero 7. Por que no puse los del 3 al 6? por que solo los tengo en voces text a loud...estan muy bien hechos y no tienen casi errores pero dependera quien los quira los subire son mas pesados. si los quieren dejar el comentario y sino solo dejare los que estan ambientados en audio latino. Disfrutenlos!!!!

Enlaces De Descarga
romalar777
Caballo de troya 7 (audiolibro latino)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3328 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Caballo de troya 7 (audiolibro latino)
muy bueno el volumen 7 pero k pena quedo la obra inconclusa igual muchas gracias x que hiciste un trabajo fabuloso al compartir estos audiolibros thanks   :
@mistiko no amigo...los subire todos de igual forma...ma?
romalar777 lo felicito por compartir esta gran obra, tengo todos los libros pero me encantar?
@kiwa ok amigo mas tarde posteo el 8 y en la semana los que son voces roboticas pero en excelente castellano!!!1...un abrazo!!!
@lozada67 gracias por tus comentarios amigo!!! en unos minutos esta arriba el codigo da vinci en audiolibro latino!!!...y caballo de troya 8 en latino ma?
me gustaria que pudieras subir los que faltan tengo el 1,2y 8 y con este el siete, todos descargados gracias a ti un gran aporte, muchas gracias por compartir.
Mil gracias por compartir este tesoro. ya escuche el 1 y el  2 son muy agradables, excelente trabajo.  Quisiera tener toda la obra ambientada en audio latino ya que por voces textaloud se le pierde el nteres y el entusiasmo porque son voces muy roboticas que al escucharlas se vuelven muy monotonas y aburridas.  Dios lo bendiga siempre.
Borraron el link, puedes volver a subirlo? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!