Jade Empire Special Edition | PC | MF | Español

Épica historia de este RPG que se ambienta en el mundo de la mítica China. Una larga aventura en la que deberemos asegurarnos un lugar como maestro de artes marciales en el mundo de Jade Empire.

Opinión personal: El juego innova, si te gusta el rol, te va a encantar por su mundo (ambientando en el mundo oriental antiguo) por sus tipos de luchas (que son bastantes) y sobretodo por sus hermosos paisajes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imágenes

Requisitos:
Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 1,8 GHz o AMD Athlon 1800 XP
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 8 GB
Lector: DVD-ROM
Tarjeta gráfica: Serie 6200 de Nvidia o de la serie 9500 de ATI (se requiere Shader 2.0)

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 3 GHz o AMD Athlon 64
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en disco duro: 8 GB

Lector: DVD-ROM
Tarjeta gráfica: Serie 6800 de Nvidia, de la serie X600 de ATI o mejor (se requiere Shader 2.0)
DESCARGAR
(Copiar y pegar los enlaces en Jdownloader o mipony)
Jade Empire Special Edition | PC | MF | Español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6455 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Jade Empire Special Edition | PC | MF | Español
gracias colega, vamos a probarlo...............
es un juegasoooooooo se lo recomiendo a todos, Muy buen aporte colega  
Cita Crimson: Mostrar
gracias colega ^^
a probarlo mparece buno gracias man
No quiero desvirtuar ni nada pero, porque en el Jdownloader me pide Capchat para Mediafire?
@ElSebas37 mediafire esta pidiendo captcha en algunos archivos y a veces,asi que no te confies en dejar descargando de noche porque puede que no descargue nada a no ser que insertes el captcha tu.....
Cita Kakaitachi: Mostrar

Cita ElSebas37: Mostrar
los put** de mediafire pusieron anti re captcha, es una putada pero yo no puedo hacer nada
Bueno gracias por las respuesta.. entonces no lo voy a poder bajas :S
una pregunta sirve en windows 7 , es iso ? si es iso es dvd5 o dvd9 me podrian decir para empezar a descargar

Gran aporte, est?
Cita Nolc: Mostrar
Cita goleroloco: Mostrar
son 2 DVD5 y si sirve en Windows 7
Alguien tiene los links directos ???
me lo baje , todo bien , un buen juego y todo PEROOOOOOOOO cuando me toca salir a la ciudad se cierra la partida y me sale un mensaje que dice no se pudo cargar la partida  en lo personal recomiendo no bajarlo aun hasta que alguien ponga una solucion al problema
yo de nuevo ya tengo la solucion la encontre en la internet , eso solo pasa a los que usan windows 7 lo que hay que hacer es poner compatibilidad con xp y con eso se aregla comprobado por mi asi lo aregle
Descargado, Instalado, Jugado... hasta el momento ning?
muy buen aporte , lo estaba buscando  
Gracias por el aporte. El link de la parte 27 est?
no puedo correrlo, se queda en la prueba de maquina
cumpa, el link numero 16 est?
gracias hermano, estoy en proceso de descarga, cuando lo pruebe comento como me fue.
Gracias de nuevo, descargado e instalado sin problemas.
Hola!, la parte 32 sale bloqueada y es la unica que me falta! ojala la resubas pronto, gracias!
Me puedes pasar el link de la carpeta?? para pasarlos a mi cuenta y poder bajarlos  
Holas !!! Este es Un Magnifico Aporte, El Juego es Monumental Pero ... Me Falta La Parte 32 ... La Podrian Resubir O ALguin ME Rota Un Link d eDonde este Se Los Agradeceria !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!