Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King Kong- Pocos Links

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.

TÍTULO ORIGINAL King Kong
AÑO 2005
DURACIÓN 187 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Peter Jackson
GUIÓN Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Historia: Merian C. Cooper & Edgar Wallace)
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Andrew Lesnie
REPARTO Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black, Thomas Kretschmann, Jamie Bell, Lobo Chan, Kyle Chandler, Colin Hanks, Evan Parke, Andy Serkis, Ray Woolf
PRODUCTORA Coproducción USA-Nueva Zelanda; Universal Pictures / WingNut Films
PREMIOS 2005: 3 Oscars: Mejores efectos visuales, efectos sonoros, sonido. 5 nominaciones
2005: 2 Nominaciones al Globo de Oro: Mejor director, banda sonora original
2005: Premios BAFTA: Mejores efectos visuales. 3 nominaciones
2005: Premio Especial en el Festival de Toronto: Andy Serkis
GÉNERO Aventuras. Fantástico. Acción | Remake. Simios. Dinosaurios. Cine dentro del cine. Animales

King Kong- Pocos Links
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 520 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios King Kong- Pocos Links
la estaba buscando. la bajo y te digo...
ja ja ja esta pelicula se la robaste a joselo de tadinga son los mismos links , igual esta bien ese tipo sacas las pelis de otras paginas , es mas se rumorea que es inversionista o no se que de esa pagina por eso no lo tocan es mas a echo sacar gente como si nada de esa pagina de mierd....
Cita peloconcha: Mostrar

la verdad amigo no tengo idea..
pero yo a los link los busco en google y te ahi decargo si me funca a mi! lo posteo!
igual gracias por comentar
te suspendieron la cuenta en mf
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!