Madoog Professional 2010 (FSX-FS9)

Leonardo SH nos ha dado su versión más reciente del Maddog ... el MD-82 de la serie MD-80 de aviones de pasajeros. En lugar de tomar a través de las diferentes cualidades de la aeronave, te llevará a través de un vuelo en el FS9 por lo que puede decir si este avión es para ti o no.

Información Básica
La línea de MD-80 primero entró en servicio en octubre de 1980 con el MD-81. Fue desarrollado por McDonnell Douglas para satisfacer las rutas de corto y mediano alcance en el ejercicio de 137 a 172 pasajeros. El MD-82 lleva 172 y tiene un máximo peso de despegue de 149.000 libras. La característica más distintiva de la serie MD-80 es que los motores están montados a la que se inició con el DC-9, en la década de 1960. McDonnell Douglas originalmente llamado el avión Super DC-9 de 80, pero rebautizado su línea de MD-80 a principios de la década de 1980 y las versiones fueron nombrados MD-81/82/83/87.

Pentium IV 2.4GHz or equivalent processor,
1 Gb RAM,
2 Gb of free hard disk space,
256 Mb accelerated 3D graphic card,
Microsoft Flight Simulator 2004 or Microsoft Flight Simulator X,
Windows XP/2000 or above (not compatible with Windows 98/Me).

Adobe Acrobat® Reader is also necessary to read and print the manual.

Madoog Professional 2010 (FSX-FS9)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3178 Favoritos: 3
8 Comentarios Madoog Professional 2010 (FSX-FS9)
se agradece el aporte,uno mas para la coleccion  
¡como te gustan los aviones! ¡eh, boludo!
Cita issue: Mostrar
¿Esta mal?
Diganme si no se puede sibir esto yo no estaba en conociemiento...
sii se puede..me vienen de 10 muchas gracias!
solo era un comentario d buen rollo
buen aaporte
Cita nailuj34: Mostrar

De nada, tengo muchas cosas para el FSX y el FS2004 que voy a empezar a subir, tambien estoy por subir el FS global que pesa 42 gb.
muy bueeno tu aporte amigo. soy nuevo en IDENTI y tambien me gusta la aviacion tengo  como 30 dvd  de addns la mayoria para fs2004 me gustaria aportarlo pero me cuesta por que horita tengo un inter no muy bueno jejeje saludo..
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!