Bienvenidos

Hola de nuevo amigos hoy en este post quiero darle la Bienvenida a nuevos usuarios he notado que identi va cresiendo y pues estaria bien mostrar un poco de lo que tenemos

En este post tuve el atrevimiento de poner links de post de compañeros esto es para que compañeros puedan ver la calidad de post que tenemos en identi,

@cesar_villar

Quien no recuerda el historico post de cesar muy recomendable.

http://www.identi.li/index.php?topic=59276

@naldo28

Reseña historica de Identi

Identi tiene Historia aqui nuestro compañero nando no la muestra.
http://www.identi.li/index.php?topic=72489

@GhoosT
[Casos De Identi]
[Version Memes]
Tambien en identi tenemos humor aqui nuestro amigo GhoosT nos deja una muestra
http://www.identi.li/index.php?topic=73353

Aqui en identi tenemos comunidades donde ustedes amigos pueden hacer sus preguntas.

Informate aqui tenemos un protocolo.

http://www.identi.li/index.php?action=protocolo

Tenemos administradores  @SeRuJi0
@maxpower
Tenemos moderadores que nos pueden ayudar en cualquier momento.
@ClinT~   
@neofidodido

Este tema ya esta trillado amigos no ay que trollear,

solo digo esto por no generar polemicas en el post.

Continuemos amigos estos son nuestros rangos

La verdad desde que los implementaron ya vi diferente a identi mas interesante

Gracias por postear asi podemos ver cosas nuevas,
gracias por comentar asi nos motivan a seguir compartiendo,
gracias por preguntar asi nos sentimos mejor en ayudar a alguien,
gracias por respetar.

Sean Bienvenidos a esta gran comunidad que esta cresiendo y me siento tremendamente orgulloso de perteneser a ella.

Recuerden cualquier duda en un comentario o comunidades.

Recuerden amigos que no ay nada mejor que compartir algo,
porque en el dar esta el recibir.

Me despido espero que les sirva este breve y humilde post

Bienvenidos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1127 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Bienvenidos
ojala que quede asi y no que evolucione como taringa, que ya parece una red social!!!
Cita chiino: Mostrar
y eso que faltan los cat?
solo espero que la ultima ola de post "importantes" que hay cese y dejen solo las descargas que finalmente es lo que venimos a buscar...bienvenidos a IDENTI...
@chiino o se ponga que uno sube y no dan puntos yo tengo tiempo que no subo nada ya que me he dado cuenta que ya aqui en identi hay preferecias por usuarios uno sube y sube y no dan puntos hablan mal de los post ect: se esta poniendo igualito que tarin: ya los usuarios cresidos ignoran  alos novatos
bien explicado , aunk algunos no entendieron que aca por postear crap ( mierd... ) no te sube nada  .
aca es DESCARGAS SIN LIMITE , y por postear basura cada 2 minutos , no vas a ser nada , armen buenos post , siempre hay buenas cosas , demuestren los gustos , no postee solo noticias baratas .
Holaa.. recien cree mi primero post, y se me hizo algo nuevo mucho mejor que T!. Espero que sigan creciendo Identi. Los felicito exelente idea.
@jean1976

que buen punto , sabes sin querer me e pillado hasta con cuantas clon ,a muchos post , ni siquiera les dan 1 punto , y muchas veces son grandes aportes , eso de que se preferencia a algunos , como siempre es , desmotivacion de otros , asi al final , se acaba todo  .
@jean1976 totalmente de acuerdo, a veces creo que no vale la pena subir nada. cuanto duras en subir una pel?
a mi con que me permitan comentar para agradecer el por el trabajo de todos esta bien, no importan puntos.
Excelente post , que siga creciendo identi    
@gabo1158 la opcion de eliminar post esta desactivada por que algunos users borraban sus post y los volvian a postear para ganar puntos y lo de los comentarios es por un bug que borraba comentarios masivamente ojala y si puedan hacer algo con eso  
entonces si colaboramos todos identi crece mas y usuarios tambien aqui me atrevo apostar que hay usuarios que serian magnificos como moderadores que esten mas pendiente de lo que este pasasndo aqui y con todos los post pero como si hay egoismo que no les dan oprtunidad por que para llegar hacer moderador hay que postiar mucho y y tener puntos ufff entonces para que te matarias haciendo las cosas bien y hay egoismo aqui ha @hugoneitor
@hugoneitor por ejemplo mira esto que postie y ve cuanto los han visitado y ve si han comentado por lomenos agradeciendo o por lo menos 1 puntico http://www.identi.li/index.php?topic=91768
@jean1976
sabes , no te cacha , me citaste dos veces , una para decirme que explique no se que , y otra que entendi , jajajaja
pero bueno , esa era la verdad , yo ya me aburri , incluso hago el ultimo post , y ya mejor me vuelvo solo usuario , a parte , haces algo , un post , ves que no esta , y en los comentarios ponen solo , oye no tenis el dvd, o mejor postea la 2 es mejor , o que esto o que otro , en serio , yo me aburri .
0 Puntos Identi Score: 0/10
Visitas: 124 Favoritos: 2
@hugoneitor vistes
Primero , darle las gracias al posteador , que la info es de lujo, en serio , pero por el espacio que dio a este cruce de ideas
@jean1976     echale una mirada a este , y ve los comentarios , por eso me aburri  
 http://www.identi./index.php?topic=88899
0 Puntos Identi Score: 0/10
Visitas: 293 Favoritos: 4
en serio socio, a eso voy .
Muchas gracias por el post! Estoy a la expectativa que implemente el RSS y de encontrar la forma de subir correctamente los videos de YouTube, los coloco y luego de reiniciar se trastorna el enlace...
Hace rato quer?
Hola soy novato y quizas como muchos siempre lo sea,, mi comentario es este, s?
esta foto la hic yo espero q les guste

capaz va hacer como un mes q me hice d identi recien tener 60 puntos y subi 13 post y trate q esten los joyas posibles. jejej muy poquitos puntos pero me bueno solo me hubiese gustado que den mas comentarios ya q cuesta mucho hacerlos y enzima la informacion para descargar...pero buen deberian dar mas comentarios... mas comentarios ) esa es mi opinion nos vemos
buen post y que siga creciendo esta exelente comunidad
@issue no eso si... pero antes existia un boton de eliminar post, y se eliminaba automaticamente, ahora un moderador debe aceptar si borrarlo o no  
@chemical_12 Bueno, yo tampoco he tenido mucho problema, antes de banearme, me borraban casi todos los post directamente  
Yo era @issue2b ya no puedo acceder, pero me siguen dando puntos y ganando seguidores ?
Hola a todos en el dia de ayer me despedi de Taring... En fin ahora comienzo a colaborar con este sitio y espero que no me decepcione. Pronto subire mis paortes que abarcan desde Anime hasta libros pdf online subidos por mi. Chau
Jaja sera por que lo k postean solo es to...... en este momento de la pagina de inicio de identi veo 35 post de los cuales 30 son nada antes los 35 post eran buenos ahora no..... por eso ya no hay interes casi de identi de los antiguos user.... de entrar. y los novatos solo copian y pegan y kieren que se le de puntos por fotos o info tonterias...
@EBERELIAS quien esta pidiendo puntos??
@jimmyok100   no mal interpretes mi comentario es solo mi opinion ya que muchos user mandan MP con su post para que des puntos, no es el caso. en ningun momento te e mencionado. solo espero que lean mi comentario aquellos que tanto piden puntos... y los que postean peliculas ya que eso se califica mas pongan informacion complketa y capturas REALES  de la peli asi sera mas creible que es de ustedes y se le reconocera por muchos con PUNTOS, como digo yo de un VIPER puedo descargar sin desconfianza pero de un novato que no pone nada de informacion lo pensare 10000 antes de descargar.
No tengo nada con tigo amigo solo es un comentario disculpa si se mal interpreto saludos
@EBERELIAS disculpame tu  a mi entiendo tu comentario y que bueno verte por aca que estes bien amigo
@jimmyok100 amigo como se hace para citar a un usuario en tu post de ante mano gracias   espero puedas ayudarme
ese es mi post muy bueno amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!