Boy Meets World *A. a Vivir* (Temp. 1-7) A. Latino

Que tal amigos!!! hoy les traigo una serie divertida, hice todo lo que pude por recopilar todas las temporadas espero les guste.

[/size][/color]
Boy Meets World es una serie cómica que habla sobre la vida y el crecimiento de un adolescente. La serie está protagonizada por Cory Matthews (Ben Savage), un niño de unos 12 años. En la serie veremos como va pasando del colegio al instituto, su primer amor, su gran amistad con Shawn, etc. Lo hará acompañado de sus padres, su hermano Eric, su hermana pequeña, su mejor amigo, Shawn, su mejor amiga y novia Topanga con la que se casa después y muchas más personas que irán apareciendo en la serie.

SIN DUDA LO MEJOR DE LA SERIE ES: TOPANGA (Danielle Fishell)

Todos los links estan en un archivo de texto, por lo tanto espero me comprendan, ya que es una recopilación.

Enlaces De Descarga

*NOTA: Faltan algunos capitulos, tambien algunos capitulos empiezan con audio Ingles, pero se componen solos

¡¡¡AGRADECER ES BONITO!!!
¿CUENTO CONTIGO?
Boy Meets World *A. a Vivir* (Temp. 1-7) A. Latino
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 35023 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Boy Meets World *A. a Vivir* (Temp. 1-7) A. Latino
Gracias, yo la miraba XD
ni sabia de esto pero me veo el primero capitulo para ve
hey que buen post , esta serie esta excelente  , me trae buenos recuerdos , saludos  
excelente amigo la descargo toda, solo vi las primeras temporadas pero me gustaba mucho de ni?
excelente amigo la descargo toda, solo vi las primeras temporadas pero me gustaba mucho de ni?
gracias por la serie  
GRACIAS!!!!!!!!!!! la estaba buscando XD en verdad esta serie es mi infancia!
buenas llegue tarde a post , montalo de nuevo
viejo no podrias resubir la serie ?
amigo te lo agradeceria bastante que la resubieras  
porfa amigo
Carnal, esta bien perrona la serie pero ammmm no puedes subir d ela 5ta en adelante xD ske ya tengo las primeras 4 obvio con unos 2 a 4 capitulos faltantes pero en avi, y de la temporada 7 solo cuento con 9 y todo en avi, y ps se me hace mejor avi para verla en un dvd con divx que un tanto incomodo en la compu, pues puedo subirla jajaja  mas no se como hacer eso ?
amigo links caidos   podrias resubirla claro si se puede y gracias por el aportazo llevaba bastante tiempo buscandola
resubela xfavro hermano la necesito
ojala lo puedas resubir a mega o 4shred o putlocker!!
Por favor quiero ver toda la serie otra vez y revivir mi infancia   s?
Hola!!! no podrias resubir la serie?
por favor que regresen los links  
no funcionan los link... no podrias subirlos otra vez??
Los link no funcionan alguien tiene la manera de descargar las 7 temporadas en latino no importa por torrent
@dingoario dentro de poco voy hacer un post con todas las temporadas me faltan algunos capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!