Nuevos comentaristas latinos FIFA 13

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Nuevos comentaristas latinos FIFA 13

El exfutbolista argentino Mario Kempes, actual comentarista deportivo en la cadena ESPN, es uno de los nuevos relatores de la inmensamente exitosa saga de videojuegos deportivos.

Así lo anunció el pasado jueves la desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA), en un evento celebrado en México en el que reveló quiénes serán los que pondrán comentario latino a los partidos de la siguiente edición de la saga de juegos ?FIFA?.

Durante los últimos años, esa tarea recayó en los comentaristas mexicanos Enrique Bermúdez y Ricardo Pelaes. Sin embargo, para ?FIFA 13? EA no solo renovará el plantel de comentaristas latinoamericanos, sino que aumentará en uno su número; así, los partidos del popular simulador de de fútbol contarán con relatos de tres personas: el argentino Mario Alberto Kempes, el salvadoreño Fernando Palomo y el mexicano Ciro Procuna.

Los tres expertos se hallan actualmente trabajando en la cadena ESPN.

Kempes dijo sentirse extremadamente orgulloso de poder formar parte del un proyecto como el de ?FIFA 13?, una experiencia que dijo no haberse imaginado jamás en su vida, informa el sitio especializado en videojuegos Atomix.com. Cada uno de los tres comentaristas tuvo que grabar miles de línes de diálogo desde hace seis meses para dar autenticidad y realismo a los comentarios del juego.

Fuente: http://www.abc.com.py/ciencia/fifa-13-revela-sus-nuevos-comentaristas-latinos-423068.html
Nuevos comentaristas latinos FIFA 13
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1739 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nuevos comentaristas latinos FIFA 13
Excelentes comentaristas ! Salvo un poco por Palomo, muy a un lado del equipo especialmente Real Madrid y no tiene que ser asi ! Relatos balanceados !  
que bueno, ojala los relatos sean realistas y emocionantes,me parece que denuevo va ser mejor fifa que pes si no es porque a este ultimo lo editan le iria aun peor
Que bueno que renuevan
ke chido jaja ya cansaban los mismos comentaristas de telerisa jajjaa siiiiiii esperaremos con ansia ake salga jajajja
Por fin, alguien con cerebro en esta fifa, ya me ten?
@iDiego @loki_ @kryz123 @yemo @davz1989 Gracias por pasar a comentar, es mi primer post y me han motivado a seguir compartiendo. Saludos! PD: El perro ya chocaba y aunque me gustan m?
gracias por la noticia y ami me hubiera encantado a Martinoli y Luis Garc?
Que le ponga emocion a la narracion por que la narracion mexicana no me gusto, me gusto mucho mas la espa?
Gracias por los comentarios y por los puntos @juanx_18
si al fin van a quitar al perro gay
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!