Mi Argentina Querida

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
[size=18]Buenos días , estoy bastante aburrido asique decidi hacer un post de mi Argentina Querida , mostrando lo mejor de ella..

Tenemos esta hermosura de catarata

Tenemos un gran lugar llamado Ushuahia

Porque nuestra costa es maravillosa y con agua muy limpia

Porque inventamos el vino y es fabricado en muchos paises y el de Argentina es el mejor

Porque las sierras de Argentina es un lugar maravilloso precioso imposible de describir

Tenemos constructores con una gran imaginación

Mi Argentina Querida
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 929 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mi Argentina Querida
"Argentina, un pa?
Bonitas fotos , pero eso de que inventaron el Vino , hay se nota el argentino chamullero , que es lo malo , jajajaja
un poquito mas de verdad , no crees .
las cataratas eran de paraguay y el mejor vino es de espa?
Cita hugoneitor: Mostrar

En realidad la posta es que lo creo Argentina que Francia se quiere apoderar del vino es otra cosa amigo
Cita maximun: Mostrar
@pablito95

Jajaj , que mentiroso , si el vino es mas viejo que francia o argentina , la cago , pero bueno sigue con ese verso , a lo mejor te lo crees . jjajajaj..  Suerte .
Cita pablito95: Mostrar
pss ya empezamos identi es lo mejor y los tadingas que estan llegando lo van llenando de noticias y crap de a poco!

Bueno si queres lo borro amigo si yo posteo solo juegos pero quise mostrar esto
No habremos inventado el vino! pero que tenemos de los MEJORES DEL MUNDO eso si es verdad!
nos cansamos de ganar premios. Sobre todo los vinos mendocinos son los que mas ganan!
y bue... mejor no digo lo que dicen de los chilenos! al fin de cuentas somos vecinos!
Y con la vecindad hay que llevarse bien!
Buen Post  Hermano!  
Mi Argentina Querida!    
Saludos!
Uno de los inventos m?
buen post... quiero viajar a argentina algun dia !!!  
Cita teku95: Mostrar
Igualmente
Argentina carajo!!!
pero que pelotudo al decir esto "Porque inventamos el vino y es fabricado en muchos paises y el de Argentina es el mejor"
Donde vergas salio que en argentina se invento el vino si en la epoca antes de cristo ya exist?
vienes de t! de seguro...
LA MEJOR NIEVE EN VALLE DE LAS LE?
pepino5441- Porque tanta vulgaridad? asi sos de ordinario para todo?? Muy feo...
No habremos inventado el vino (TALVES)   pero por algo los famosos vienen a comprar tierras aca a mendoza.. Sin dudas es el mejor que probe..

Y no nos olvidemos que tenemos el DULCE DE LECHE y EL MATE nuestro
Cita dinonino: Mostrar

Chilenos traidores de mier!!! les gusta el regimen aparentemente menos a los jovenes que salieron mejores que los viejos.

el mejor vino es de Francia, punto, a otro tema.

argentina esta lleno de oportunistas sin moral y ladrones politicos.
Bueno...Argentina no invent?
Cita Frannco-dp: Mostrar
La verdad que la cagaste con eso de que inventamos el vino te pasas en chamuyo jaja .. y otra cosa no empiecen con eso de chilenos traidores etc etc que carajo le hicieron los chilenos a ustedes? dejense de joder un poco manga de salames :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!