Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanic [BlurayRip]

Titanic [BlurayRip]

Sinopsis: Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg... (FILMAFFINITY)

Reestrenada en 3D en cines de todo el mundo en abril de 2012.

Género: Romance. Drama. Aventuras | Drama romántico. Basado en hechos reales. Catástrofes. Titanic. Cine épico

Año: 1997

Calidad: Bluray-Rip

Formato: avi

Idioma: Español de España

Peso: 2.90GB

Tutorial para descargar con Jdownloder

Tutorial para descargar con Jdownloder

By N_P_I
Titanic [BlurayRip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1640 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Titanic [BlurayRip]
Muy buena peli !!  
Excelente amigo N_P_I y en castellano gracias  
perfecto amigo te doy +10 , genio
Todo bien hasta k vi k esta en castellano igual thanks
Cita TOPEROLOSO: Mostrar

Cita kiko615: Mostrar

Cita teku95: Mostrar

Cita Conito...: Mostrar

Gracias a vosotros
no amigo gracias a ti  
Lo unico malo el idioma..!! TAlves alguien la sube en latino y la bajo por que la calidad esta buena
Recuerdo que en la decada de los '80, se decía que iban a darle trabajo a mucha gente para que doblaran las películas, como hacen en España, que las doblan al toque antes de estrenarlas !...pero como siempre, en éste país es todo de cuarta...y debemos conformarnos con lo que hay...
Buen aporte amigo!  
Interesante Ripeo, creo que me quedare con la calidad del video y le agragare el audio latino que tengo.
Lo hize con una version 720p que tengo de la pelicula, saludos.. P.D. Si lo subire y compartire en Identi  
Resolución: ¿¿¿¿x????
excelente post honbre te dejo +10  
Muy buno che pero lastima q esta en ese idioma , esperare q salga en latino
alguien me puede ayudar  la pelicula aparese en una carpeta  que no se puede abrir dice comprimido  se los agradesco
Cita liperadi: Mostrar
lol, es una carpeta normal pero al final del nombre pone .zip. Teóricamente no tienes que tener ningún problema al descomprimirlo. (lo acabo de probar)
Si eso prueba a borrarle a la carpeta lo que pone .zip y abrirla normalmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!