Tema Alienware Completo en tu Escritorio[Tutorial]

Como primera parte instalamos el Tema

Como segunda parte  instalamos el rainmeter

Icono del Mundo girando

Skin de colores para el rainmeter

Iconos para la barra Dock

Fondos de pantalla Alienware

Universal theme patcher[Temas]

PARA INSTALAR EL PARCHE,EXTRAEN EL ARCHIVO RAR, ELIGEN LA APLICACIÓN,UNIVERSAL THEME PATCHER X86,LE DAN DOBLE CLIK, SALDRA UNA VENTANA PREGUNTANDO SI DESEA INSTALAR EL PARCHE, LE DICEN QUE SI Y POSTERIORMENTE  LE DAMOS PATCH A LAS TRES PESTAÑAS.

Tema Alienware Completo en tu Escritorio[Tutorial]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4183 Favoritos: 4
8 Comentarios Tema Alienware Completo en tu Escritorio[Tutorial]
Se ve bien, gracias.
buen aporte.. saludos  
al descomprimir el archivo del tema solo aparece 4 carpetas:en-US,Shell,Wallpapers,Midnight..........como instalo el tema no veo ninguna aplicacion,te hablo del primer enlace de descarga del post,yo uso vista,estoy hecho un lio,puedes ayudarme?lo demas lo he descargado pero no ejecuto nada hasta que me ayudes con instalar el tema,gracias amigo y perdona la molestia que te estoy dando
amigo si no tienes parchado tu windows no te va a funcionar , finalizando el post hay una nota de como lo debes de hacer. en cuan to a como se instala el tema, debes de pegar las carpetas en resourses. Disco c, Windows,Resources. una vez pegada las carpetas  buscas el tema en personaliza escritorio. @oxias
hola, mira ya tengo parchado, pegue las carpetas pero cuando le doy a personalizar no me aparece el tema, sabes a que se debe eso?
@xAmPy amigo ps la verdad no se que pasa, porque no reinicias tu pc y lo instalas de nuevo y revisa que este parchado correctamente tu windows 7.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!