Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia de Eluveitie [320kbps]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Discografia de Eluveitie [320kbps]

Eluveitie es un grupo de folk metal originario de la ciudad de Winterthur, en Suiza. El nombre de la banda significa "El helvético" en lengua gala, y se pronuncia El-Vei-Ti. Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo antiguo. La música es característica por la presencia de intrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita, sobre una base de death metal melódico.
En 2003 vio la luz su primer trabajo, un EP llamado Vên. Más tarde, a su entrada en la discográfica Fear Dark, sacaron una versión remasterizada, y unos años más tarde lanzaron su primer álbum de larga duración, Spirit. En septiembre de 2007 la banda consigue un contrato con Nuclear Blast y editan el álbum Slania, el trabajo con el que se han ganado la fama internacional. En 2009 editan Evocation I - The Arcane Dominion totalmente acústico, con diversas colaboraciones, entre ellas la de Alan Nemtheanga, de la banda irlandesa Primordial. Un año más tarde sacan su cuarto álbum Everything Remains (As It Never Was)

2003 - Ven

2006 - Spirit

2008 - Slania

2008 - Live at metalcamp

2009 - Evocation I the arcade dominion

2010 - Everything remains as it never was

2012 - Helvetios

Enlaces De Descarga
kubby_bass
Discografia de Eluveitie [320kbps]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6616 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Discografia de Eluveitie [320kbps]
Es una gran banda de las mejores diria yo grasias!!!!!!!  +5p espero quye sigas aportando mas metal
Que buena banda!!! Que lastima que no puedo dejarte puntos, pero igual muchisimas gracias por el aportazo  
El link correspondiente a " 2008 - Live at metalcamp " esta caido. Cuando puedas reparalo. Desde ya, gracias.
La descubri de casualidad por videos de youtube,te agradezco mucho el aporte amigo.
muy buena banda
no puedo ver los links....?
muy buena. me gusta el folk metal que no cantan a lo guturales..
se agradece  
Caidos los link!otro servidor? abrazo! genial banda!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!