Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Hapkido (1972). Mandarín con sub Español. Sammo Hu

Que tal mis amigos, comparto hoy esta magnifica peli, que hace poco uni a mi coleccion. Estupendo film del año 1972, se trata de Hapkido, con tres protagonistas de super lujo: Angela Mao, Carter Wong, Yuen Biao y el querido Sammo Hung. Como siempre los links de descarga son por mediafire. Cualquier pelicula que no puedan conseguir avisenme, si la tengo en mi colecion con gusto la subo. Gracias por visitar mis post, los invito a que se descargan este tremendo film. Saludos cordiales amigos!

Dedicada para tres viejos y queridos amigos: CLON0101 (ALIAS NOLC), CANIETE Y AKUMA

Año: 1972.
Pais: Hong Kong y Korea del Sur.
Director: Feng Huang.
Protagonistas: Angela Mao, Carter Wong y Sammo Hung Kam-Bo y Yuen Biao.
Genero: Acción. Drama.

Audio: Mandarín.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv ( 1.52 Gb)
Calidad: Excelente.

Que tal mis amigos, comparto hoy esta magnifica peli, que hace poco uni a mi coleccion.Estupendo film del año 1972, se trata de Hapkido, con tres protagonistas de super lujo: Angela Mao, Carter Wong, Yuen Biao y el querido Sammo Hung. Como siempre los links de descarga son por mediafire. Cualquier pelicula que no puedan conseguir avisenme, si la tengo en mi colecion con gusto la subo. Gracias por visitar mis post, los invito a que se descargan este tremendo film. Saludos cordiales amigos!

Hapkido (1972). Mandarín con sub Español. Sammo Hu
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1153 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hapkido (1972). Mandarín con sub Español. Sammo Hu
Cita mediafile: Mostrar
Gracias Germ?
Cita Nolc: Mostrar
Descargada, probada, todo al 100%, gracias por el aporte. Excelente material, felicidades.  
Hermano, muchas gracias por la dedicatoria, y se baja de nuevo por que la que tenia se me fue en una formateada  

Cita acaudana56: Mostrar

Cita Akuma: Mostrar

Que la disfruten queridos amigos, es una de las grandes pelis de la estupenda Angela Mao Ying. Esta letal mu?
buen post amigo,un gusto encontrarnos x aca,te dejo unos puntos y reco que el aporte esta muy bueno!
Cita D4NILO: Mostrar

Gracias amigo, un placer para mi tambien encontrarme con todos los buenos amigos de taringa. Un saludo cordial.
Gracias amigo German por compartir.
Cita camiliano: Mostrar

Un gusto amigo, que placer verte por aqui  . saludos cordiales
gracias Germalolura   muchas gracias por la dedicatoria  
este peliculon marcial hizo famosa a Angela Mao y dejo chiquito al genial Sammo Hung!!!
te pasaste con este aporte
Cita caniete: Mostrar

Gracias amigazo, que la disfrutes. Se nos uni?
Gracias por esta excelente pel?
Cita Man1957: Mostrar
exelente y recomiendo
Cita FANTASMOTA: Mostrar

Gracias amigo, un abrazo.
BUENISIMO GERMAN ESPERO QUE EN ESTA PAGINA PUEDAS PODTEAR SIN PROBLEMAS Y SIGAS SUBIENDO PELICULAS DE ARTES MARCIALES!!  
Cita juanamaria: Mostrar

Gracias amiga, espero postear sin problemas. Un saludo cordial.
querido germlokura ya estoy siguiendo a Longbeiyi.
sii son varios los amigos se vinieron para aca  
Cita caniete: Mostrar

Al final nos estamos viniendo todos para aca  . Creo que fue una decision correcta dejar taringa, el otro dia estaba viendo los shouts y los post y la verdad que dan lastima. Saludos cordiales.
hola Germlokura, Estoy subiendo un dvd de artes marciales a putlocker..(espero que termine de subir algun dia :??? y empezar a compartir aqui!!
De lujo mi estimado @caniete . Te estoy siguiendo amigazo, asi que en cuanto lo tengas online paso por tu post. Un saludo cordial  .
@shinta_90 De nada amigo, que la disfrutes  
los links esta rotos amigo por favor si lo pudieras subir
se te agradecira saludos
@fliper2005 Te pido un poco de paciencia amigo, la verdad tengo una pila de post con los links caidos. Sucede que subis algo y a los 15 o 20 dias estan todos los links muertos. En cuanto pueda lo subo nuevamente y te aviso. Saludos cordiales.
Los enlaces aun estan fuera de linea. Yo se que es muy pesado estar resubiendo archivos, lo se por que yo tambien subo peliculas, pero seria bueno que avisaran arriba del post que los enlaces estan eliminados.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!