Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[peliculas] Viaje 2 3D La Isla Misteriosa Lati-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sean socios Anderson con el marido de su madre en una misión para encontrar a su abuelo, quien se cree que falta en una isla mítica.
17 años de edad, Sean Anderson recibe una señal de socorro en clave de una misteriosa isla donde no hay isla debe existir. No se puede detener el seguimiento de la señal, se pone en marcha con un pequeño grupo en un viaje a la misteriosa isla - un lugar que pocas personas han visto o vivido para contarlo. Lo que encuentran es una isla de gran belleza, las formas de vida extrañas y amenazantes, volcanes, montañas de oro y más de un sorprendente secreto.

Genre: Action | Adventure
Size: 1.46 GB
Quality: 3D 1080p
Resolution: 1920*1080
Frame Rate: 23.976 fps
Language: Lati-Ing
Subtitles:no
Run Time: 1hr 34 min
IMDB Rating: 5.8/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

Enlaces De Descarga

riveron809
[peliculas] Viaje 2 3D La Isla Misteriosa Lati-Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11803 Favoritos: 5
32 Comentarios [peliculas] Viaje 2 3D La Isla Misteriosa Lati-Ing
ooooooooo excelente me la estoy bajando espero sea verdad xd por el momento los 10 me los guardo saludos
esta en latino amigo
con que reproductor veo esa pelicula ? se ven 2 imagenes jajaj q alguien me explique!!
excelente aporte yo tambien veo 2 imagenes alguien que me ayude tambien
gracias por tus aportes 3d esperamos mas sigue asi se te agradece
Excelenta Gracias Por La Pelicula   Funciona Perfectamente Y Se Ve De Maravilla. Saludos
Ok y en que formato esta la pelicula ?? por descomprimi un archivo sin formato
Cita mrcox27: Mostrar
despues que tu unes las parte queda un archivo sin formato hacer archivo es que tienes que ponerles .RAR y descomprimir
ya la peliculas bines con formato MKV
OOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKK
compa nose como juntar los archivos me podrias ayudar urgente
muchas gracias riveron809 excelentes tus aportes  
me sale un error en el rar cuando descomprimo la pelicula en el 99% me sale error  
Muchas Gracias!!!!  
al click... no sale ning?
no me deja ver los links
llegue tarde ><
Ya no se encuentran los links
@janoki @ferfactor brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla  
Cita riveron809: Mostrar
oka amigo no ay problema
amigo podrias resubirla?? estan muy buenos tus post...aguante karelia!!!
huyyy si por faaaa por karelia he intentado buscar en otro lado y ni siquiera aparece la pelicula
hola doy click donde dice ver links de descarga pero no me aparece nada, alguien puede ayudarme plis, gracias
ya no existe el archivo
fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!