Shark Night 3D (2011) dual spañol Lati-Ing

Cuando 7 amigos de la universidad empacar sus trajes de baño para un fin de semana de diversión en el sol, las actividades en el lago de su amiga Sara de la casa, que creo que será las vacaciones perfectas. Sin embargo, las tablas apague inmediatamente cuando el conductor estrella de fútbol, Malik, consigue el brazo arrancado durante un accidente de esquí acuático. Mientras que los amigos son para creer que su herida era un extraño accidente, no tardaron en venir a descubrir que hubo un ataque primordial la participación de un tiburón. Ahora bien, aunque ellos piensan que un tiburón no es un problema, pronto llegan a la conclusión de que 15 especies de tiburones están al acecho en el agua, y sin ningún tipo de barco o de transporte, y no hay señales de teléfono, el grupo de siete se enfrentan ahora a una el destino que nunca se imaginaría. Que se alimentan a los tiburones por los delincuentes para tomas la vida real en una página de Internet.

Género: Horror | Suspenso
Tamaño: 1.53 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: Lati-Ing
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora y 30 minutos
IMDB Rating: 3.9/10

imagen de powerdvd 12 en 3D

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI  

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Shark Night 3D (2011) dual spañol Lati-Ing
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9708 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Shark Night 3D (2011) dual spañol Lati-Ing
no se en que me equivoque?
Amigo ... ya descomprimi el archivo pero no tiene extension el archivo resultante .. ya prove con MKV y AVI y nada ... me podrias decir cual es ka extension correcta ... saludos
gracias amigo por la peli aun no la miro en 3d porque no entiendo como se habre jaja uso el tridef porque mi monitor es lg pero       no me abre y con el power dvd12 no eh provado  
1oomil gracias.
muchas gracias por fin suben peliculas 3d en exelente calidad gracias gracias gracias
ESTE CAREPICHA ES UN IDIOTA EN NINGUN POST RESPONDE QUE EXTENSION PONERLE AL ARCHIVO YA DESCOMPRIMIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN VOS PLATANO
Cita elser: Mostrar
Cita gacevedoo: Mostrar
mira maricon idiota eres tu yo no tengo la culpa de que tu sea un burrro en todos mis post esta el tutorial de como unir las parte y como descomprimir el archivo mal educado  yo no tengo la culpa que tu no sepa leer y bete alameda maricon
creo que me equivoque estoy comprobando y te confirmo gracias por tus excelentes aportes  
es correcto esta en perfecto estado muchas gracias
cuando utilizo el FJS me queda ocho archivos asi: DFRDYYGTIBURO.__a.008.   en donde le pongo el ".RAR";
se lo puse despues de DFRDYYGTIBURO y tambien despues de  DFRDYYGTIBURO.__a y en los 2 casos me marca archivo da?
el 3D de esta peli se ve muuuuy bn, muchas gracias x el aporte
men no puedo descargarla me sale da?
los archivos est?
excelente aporte master esperandp prometheus 3d  
@devlekeren DE NADA BROO Prometheus 3D PRONTO LA SUBO
GRANDE MAESTRO PROMETHEUS ESTA DE LUJO
Muchas Gracias, seguire tus poblicaciones, de luxe
Gracias por el aporte soy nuevo en este foro voy a provar las pelis a ver que tal.
estimado podra resubir esta lipi ya que el enlace esta fuera de linea o estare equivocado de ante mano muchas gracias...
Estimado, muy bueno tu post, pero lamentablemente no logro dar con el Pass...no me funciona manoguayabo.com saludos y esperando tu ayuda.
Mi estimado riveron, me aparece el enlace fuera de l?
LINKS ROTOS,,,, ESPERO QUE ALGUIEN LOS SUBA O ME DIGA DONDE LOS BAJO,,, GRACIAS...
LINK ROTOS  resubela porfa esta pelicula no esta por ningun lado otra unos la encuentra pero esta es dificil solo esta 2 d
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!