Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los 7 libros de Bruce Lee.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Queridos amigos, comparto este estupendo material, que es digno de estudio para cualquier artista marcial, sea de la extracción que fuere. 7 magnificos libros escritos por el pequeño dragon, el gran Bruce Lee. Conoce la filosofia y los métodos de combate que inspiraron a este genial maestro de kung fu. Todo su saber plasmado en siete maravillosos y didácticos libros. Espero que sean de su agrado mis buenos amigos. Un saludo cordial.
Libro 1: Kung fu Chino. El arte filosofico de la defensa personal.

Libro 2: El tao del Jeet Kune Do.

Libro 3: El arte de expresarse con el cuerpo. (aclaro que es la version corta de 22 paginas). Si lo consigo completo lo subo y aviso.

Libro 4: El metodo de combate de Bruce Lee. Entrenamiento básico.

Libro 5: El metodo de combate de Bruce Lee. La habilidad en las técnicas.

Libro 6: El metodo de combate de Bruce Lee. Técnicas avanzadas.

Libro 7: El metodo de combate de Bruce Lee. Técnicas de defensa personal.

Los 7 libros de Bruce Lee.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3225 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los 7 libros de Bruce Lee.
necesito contrase?
Cita bufandri29: Mostrar
pon los links pero sin jdowloder te lo agradeceria
Cita mugywara: Mostrar

Es que asi se evita que borren los links amigo. Me ha pasado que ya me borraron los links varias veces.  Lo unico que ten?
Cita mugywara: Mostrar

Ahi lo modifique para que puedas ver ell link de descarga, hace clic en el enlace y se ver?
Excelente material como siempre, recomiendo (tengo pocos seguidores pero algo es algo, las Artes Marciales comienzan a crecer en esta comunidad!!!)
Cita Nolc: Mostrar

Claro que si  
Excelente..! Aporte.  
Cita JoseHalo: Mostrar

Gracias amigo. Saludos cordiales.
Muy buen aporte... cuando tenga un poco de tiempo tengo que leerlo si o si.....
Cita nanoloco: Mostrar

Cita Franko1982: Mostrar

Gracias amigos. Saludos cordiales.
Cita holy_diver: Mostrar

Cita Petroll: Mostrar
muchas gracias por los libros un buen material
Hola brother .. me da gusto que sigas posteando, una pena que taringa ya no sea la de antes con coments e info de verdad, ahora hay full crap.
Bueno .. hace algun tiempo posteaste 120 libros de Noam Chomski, stoy haciendo un trabajo y necesito su bibliografia , no se si sigues teniendo el link y me lo puedas pasar.

Que buen aporte este post! !
Cita tonder12: Mostrar

Gracias amigo, que lo disfrutes.

Cita Vanderal1: Mostrar

Que tal amigo, estaba pensando subir algo mas de la extensa bibliografia que tengo. Pense en subiir los de Noam Chomsky, pero lamentablemente los tengo por jumbofiles. Al final no pude borrar mi cuenta en taringa, solo suprimirla, pero entro y te los mando por mp. Mandame un mp a taringa porque no se si tengo tu correo por ahi, porque borre todo. Un saludo cordial.
BRUCE LEE

FUCK YEAH
Cita Vanderal1: Mostrar

Que grande Bruce  
buen gracias por subir los libros

Cita boof: Mostrar

Un gusto amigo. Un saludo cordial.
gracias ......  
Cita VERDUGO: Mostrar

Un gusto amigo. Saludos cordiales
Cita catch_k: Mostrar
@Germlokura Ohhh, muchas gracias, amigo! Qu?
Amigo @catch_k , como veo que sos fana del genial Bruce, te paso tambien el link de un post que hice hace poco: Game of death. Saludos cordiales.

http://www.identi.li/index.php?topic=91708
gracias German una coleccion de Oro mis humildes 5 puntos son para ti.
@FANTASMOTA Muchas gracias amigo, que los disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!