como ver peliculas 3D sin tv 3D en tu pc

saludo a todos mis seguidores aqui les traigo un video que encontre ase bario meses en youtube de Como ver peliculas en 3D sin nesecidad de tener un tv en 3D o un DVD blueray 3D solo necesitamos un pc y una tv o la misma pantalla de la computadora la verdad es que funciona al 100% probado por my en mi tv LCD de 60 pulgadas seven super bien....SI tienes un TV 3D creo que no necesita hacer esto paso

Requisitos mínimos del sistema para ver 3D

Microsoft® Windows® Vista 32/64-bit de Windows 7 32/64-bit
CPU Intel® Core? 2 Duo o AMD Athlon? X2 o superior
1 GB de memoria del sistema (2 GB recomendados)
tarjeta grafica de 512 MB (1 GB recomendados)
HDMI Cables

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

haqui el video sigan to2 su paso
aclarar este video no fue hecho por mi
como ver peliculas 3D sin tv 3D en tu pc
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 57103 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios como ver peliculas 3D sin tv 3D en tu pc
Yo uso la ultima versi?
muy bueno me acordaste que mi compu que arme la targeeta grafica que le puse tiene para ver en 3d nomas x eso ahora que tenga puntos voy a venir y te los voy a dejar en este o en otro post te sigo para ayudarteba ser full user
@radiokp tu mono me da miedo, lo puedes quitar?
@Lios95  jjjejejje derepenter lo cambio cada rato cambio de foto,,,
@radiokp   es que vi una pelicula y me entro miedo, saludos y suerte.
te sigo de una ves  
Cita Lios95: Mostrar

xD Supongo que tambien duermes con la luz encendida?
Gracias x los post estan buenisimos
hola que lentes 3d recomiendas para poder crear el efecto 3d por que hay un sin fin de modelos y no se cual elegir y me digeron que solo algunos funcionan con ciertas marcas y hay como de cuatro tipos diferentes, asi que no se cual elegir??
Excelente aporte  
muy bueno ... digo el orto este que esta arriba jajaajajaa
jajajaja me mato como habla el tipo xd la verdad que no lo sabia, muy bueno y gracias por el dato che
gracias por tu aporte sabia que el Power DVD podia hacer esto pero no lo habia comprobado y con tu video no me quedad duda gracias por la info
Carajo! que idioma es el que utilizaron para hacer este post! Estoy completamente seguro que no es espa?
jajaja recuerdo cuando veia asi estas peliculas, no veia mas de 10 minutos,  que  bueno que existe e 3d stereoscopico
ESE IDIOMA ES PARCE?
Maestro tengo una gran duda, reproduces mkv 3D
???? el power dvd 11 reproduce mkv???
Cita jonathan85: Mostrar
no se si el 11 pero el 12 si lo hace perfectamente saludos y gracias por el aporte
Cita jonathan85: Mostrar
El ser humano puede reproducir otros humanos, pero dudo que pueda reproducir mkv?
hey muchas gracias ^^ es muy buen aporte espero que sigas subiendo muchas mas peliculas
al final del video dice nos vemos en otro video  noooooooooooooooooo otro video de este tipo nooooo.

gracias por el aporte saludos
JAAJAJ
parece HOMERO  
Bueno yo tengo el KMPlayer y solo un click y te reproduce la pelicula en 3D y aparte de todo es gratuito o sea que pues quien lo quiera busquenlo en la red y usenlo a mi me gusto bastante y se agradece el post
@sureo777 yo tambien tengo el KMPlayer pero con el powerdvd se aprecia mejor el 3d bro
viejo asme el favor y me das el link de la pajina de las peliculas que aparese en el video gracias..

Lastima que sin los lentes. todo lo demas no sirve
lentes si no no se puede pero l a verdad es kien te vende lentes solo en peru es muy dificil conseguir lentes sbs solos y si los venden lso venden muy caro
@radiokp como coloco mi foto de imagen ayuda
y directamente en el computador con los lentes sirven las peliculas 3d? o toca con el tv?
y directamente en el computador con los lentes sirven las peliculas 3d? o toca con el tv? @riveron809
a bueno muchas gracias por la respuesta y por las peliculas
que diferencia hay entre los SBS y gafas 3D
yo se donde ubicar los lentes
lo unico q ase el power dvd es distorcionar el video eso es todo no compares amigo
Borraron el video
Un amigo me habia ense?
@nod_hack32 Exacto yo no aguante ni 30min viendo una peli por que me quite los lentes y veia todo anaranjado lo mejor es ahorrar para una tv con 3d
no existe el video gracias x la info!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!