keylogger espia para tu pc

disfruten de el post si tienen alguna duda no duden en preguntar y disculpen si no se entiende es el primer post gracias a todos

http://www.mediafire.com/?72saqk5zh3w1czd
http://www.mediafire.com/?72saqk5zh3w1czd

voy a seguir colocando otros espias mas pequeños y menos complejos jejejjeje que esten bien hasta la proxima

EL ANTIVIRUS TIENE QUE ESTAR DESACTIVADO PQ SI NO NO SERVIRA EL PROGRAMA PARA NADA07-07-2012
keylogger espia para tu pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3703 Favoritos: 8
18 Comentarios keylogger espia para tu pc
mmm no entiendo.....??????????????? falta info  
lo siento el problema es que es el primer post que hago  
basicamente el programa monitorea todo lo que hace el pc desde que se enciende hasta que se apaga
ademas copia contrase?
@plopo23 @OSCARFJR1  lo ejecutas y todo lo que se escribe en el teclado se guarda en un block de notas llamado mi info,,eso es todo ahi puedes verificar lo que escriben otras personas en tu pc y si entran a face,twit u otros queda ahi,,sale codificado asi que tenes que darle control + y y se habre una ventana que pide decode,,le das ahi y ya sale en espa?
el programa es muy bueno  gurda como si fuera un historial  de todos los tclados q precionas simpre lo eh usado para espiaar a mi mujer jajaaaa  naa  asi se quien se mete en mi makinaa
@OSCARFJR1 @dioklau y para desactivar esto como hace uno
Cita: Mostrar
al pie del simbollo de play ay un boton rojo
ese boton para el programa o lo desactiva y listo cuando quieras lo activas y ya
Cita: Mostrar
gracias por la explicacion LA VERDAD ES QUE HICE UN TUTORIAL REALMENTE GRANDE PERO CUANDO LO FUI A PONER ME DEECIA QUE ERA DEMACIADO LARGO Y ME TOCO ASI PERO PARA LA PROXIMA MEJORARE MI POST
como se llama el programa?
se llama keylogger descarguen rapido antes de que quiten el link el programa asi como esta es dificil de conseguir recuerden tiene que dedsavilitar el antivirus mientra hacen la instalacion
no tienes uno que sea como el logmein que uno pueda ver lo que hace una persona en la pc desde otro lugar sin que se entere me seria muy ?
@oscarhedo  pues la verdad ay varios esta ese logMain esta el teamviewer o el VNC visor, este ultimo lo monto ma?
Cita OSCARFJR1: Mostrar
el vnc visor es una boleta el mejor es el teamviwer casi no molesta el vnc tiene que tener autorizacion del otro usuario el mejor para trabajar es el teamviewer claro que manejarlo secretamete sin que el usuario no se de cuenta me queda mu dificil asegurar eso... me toca buscar alguno que sirva como quiere... toca ver si ay alguno que sirva como tu dices... pero en estos momentos no se cual
@oscarhedo el vnc visor es una boleta el mejor es el teamviwer casi no molesta el vnc tiene que tener autorizacion del otro usuario el mejor para trabajar es el teamviewer claro que manejarlo secretamete sin que el usuario no se de cuenta me queda mu dificil asegurar eso... me toca buscar alguno que sirva como quiere... toca ver si ay alguno que sirva como tu dices... pero en estos momentos no se cual
Tu key es excelente! Sab?
@Leandrogil  no lo eh hecho pero si sirve toca que lo intentes primero con tu propio equipo a ver como te va es un programa muy completo
hola intento descargarlo pero me salta error de red ?
@soyelpapa
ACABOL DE REVISAR LOS LINKS Y ESTAN FUNCIONANDO AL 100%
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!