Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toy-Story 1 3D (1995) dual Lati-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un niño llamado Andy le encanta estar en su habitación, jugando con sus juguetes, sobre todo su muñeca llamada "Woody". Pero, ¿qué hacen los juguetes cuando Andy no está con ellos, vienen a la vida. Woody cree que tiene la vida (como un juguete) bien. Sin embargo, él debe preocuparse por movimiento de la familia de Andy, Woody y lo que no sabe es acerca de la fiesta de cumpleaños de Andy. Woody no se da cuenta de que la madre de Andy, le dio una figura de acción conocido como Buzz Lightyear, que no cree que él es un juguete, y rápidamente se convierte en el nuevo juguete favorito de Andy. Woody, que ahora se consume de celos, trata de deshacerse de Buzz. Entonces, tanto Woody y Buzz se han perdido. Se debe encontrar una manera de volver a Andy antes de que él se mueve sin ellos, pero tendrán que pasar a través de un asesino despiadado juguete, Sid Phillips.

Género: Animación | Aventura
Tamaño: 1.48 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma:Lati-Ing
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora y 17 minutos
IMDB Rating: 8.2/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI  

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7104 Favoritos: 2
20 Comentarios Toy-Story 1 3D (1995) dual Lati-Ing
una pregunta, si lo veo en una pantalla normal y utilizo lentes 3D funcionara  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
si amo con powerdvd 12 y los lente rojo y asul
@riveron809 OK, gracias por la respuesta.
Cita Geo_Jervin: Mostrar
ECHALE UN VISTAZO ESTE TUTO TARVES TE PUEDO AYUDAR  
http://www.identi.li/?topic=92251#comment_796189
Igual funcionara para una TV LCD  
cual es la extencion del archivo final?
no pude descomprimirlo bien y lo hice con hjsplit.....y no se que sera?
me da password invalid, algun consejo? gracias
Cita mulder3: Mostrar

anda joya escribilo no lo copies.
alguno que lo haya podido descomprimir??
:/
ya me anduvo, gracias, lo escribi y anduvo, saludos.    
BUENISIMO APORTE CARNAL GRACIAS
Muchas gracias!!
gracias amigo, con un optimus lg 3d se ven a toda madr..e saludos
Amigo @riveron809 por casualidad no tienes el audio latino de Toy Story 3, pero la que dura exactamente 1h:41m:35s ? no sabes como te lo agradeceria. Saludos.
Gracias por tu excelente aporte
gracias por el post
dise error y depues hase como si descargara pero no pasa nada como que sescarga eternamente como le hago

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!