[película]Ira de Titanes 2 3D dual Latino-Ingles

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Género: Acción | Aventura
Tamaño: 1.76 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: Latino-Inglése
Subtítulos:no
Tiempo de duración: 1 hora y 39 minutos
IMDB Rating: 6.0/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI  

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
[película]Ira de Titanes 2 3D dual Latino-Ingles
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 12966 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios [película]Ira de Titanes 2 3D dual Latino-Ingles
mishhh 3d buen post yo ya la tengo aunque mas parece full HD que 3d +2
es muy buena esta pelicula!!! Gracias...
Muy Buen post Lastima que No tenga TV3D todavia pero esta en planes..!! muy buena resolucion para tampoco Peso de la pelicula  
Cita sergio_ml: Mostrar

no tienes que tener un tv 3D con power dvd 12 amigo tambien la puede ver en 3D
no entiendo lo que pusist abajo! :S
Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereosc?
gracias riveron, que bueno es tenerte por aca en Identi, te sigo desde T!, pero bueno, ojala subas lo qm dec?
hola, cual es la extencion del archivo, avi, mkv, el tutorial la muestra es con un avi, pero puede ser cualquira
saludos
Excelente Gracias Por La Pelicula Se Ve De Maravilla Saludos
manoguayabo.com        contrase?
Cita yashiromon: Mostrar
me sale en ingles en la tv  
Cita arnoldchi: Mostrar
tienes 2 idioma tienes que cambiarlo al espanol amigo
gracias por el aporte amigo
Para descargar aparecen dos archivos "__d". Solo hay que bajar uno de esos o est?
Cita neroxz1: Mostrar
Los archivos descargados, luego de unirlos con File Splitter & Joiner, le debes cambiar la extensi?
gracias, esta ok...
no sirve la parte "a" y la "d" est?
Cita Caffenio.: Mostrar
Cita thien: Mostrar
Bajada y pude verla en un Philips 3D por ser 1080p (1920x1080) y por tener el bit rate del video constante. Este TV no acepta resoluciones inferiores a 1080p (para habilitar la opci?
De veras agradecido lo acabo de probar en mi LG 3d y fuunciona perfectamente y en dual audio
hola, en primer lugar gracias x la pela, qeria preguntarte como hago para q no se vea doble imagen  , es decir con la pantalla dividida, gracias de antemano
Gracias se ven super.. ojala subas mas..
saludos
gracias amigo  ... como la paso a latino en mi tv?  
Cita c3sierra: Mostrar
powerdvd 12 amigo
Cita Maxtor87: Mostrar
bueno amigo tienes que leer el manubrio de tu tv chequear bien la opcion de como cambiar el audio  toda la tv no son iguales saludo
Cita riveron809: Mostrar
Gracias, ya la encontr?
Gracias amigo, se ve increible, oye soy nuevo y de casualidad tendras Thor en 3D??
Tengo Problemas me dice q el fichero esta malo!  
Cita Steven__: Mostrar

Discupa   ! Esque me faltaba 1 parte!
Sorry!
exelente aporte disculpa en la de sharp night 3d como que falta una parte por que meda error a la hora de descomplimir
faltan las partes e y f
gracias men... terrible post los tuyos... aunq este lo veo conocido jejeje... y hasta actualizado jejeje ... q buena onda
Si tuviera puntos te dejaba pero no soy m?
Soy Noob!!! como descargo
Es manoguayabo.com sin espacio  
Se te agradecen los post, excelentes
podrias resubir la parte d ^^
la parte D porfavor
me hace falta la parte D... si la pudieran resubir por favor! Aprovecho de darle las gracias a riveron809 porque gracias a sus aportes he podido aprovechar mi tele 3d!
Gracias @riveron809!!! la espero
Parte D Caida :/
Hola parte d_ caida podras resubir. Muchas gracias de lo mejor de identi sin dudas tus posts
la parte D no esta quien meda el link parte D  
saludos amigo mira el archivo d esta muerto por favor resubirlo
amigo como se llama el programa para unir las partes???
Te agradeceria mucho el link D, por favor
Alguien me pase por favor la parte D la necesito
la parte d por favor
la parte d esta caidaaaa ayudaaaa
ALguien tiene la parte d ? esta caido el link :/
Alguien tiene la parte D? as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!