Pelicula La Casa de mi Padre (mediafire)

Pelicula La Casa de mi Padre (mediafire)

Protagonizada por el actor estadounidense Will Ferrell, y los mexicanos Gael García Bernal, Diego Luna y el fallecido Pedro Armendáriz Jr., el largometraje La casa de mi padre se estrenará en México.

Esta comedia, una farsa mezcla entre Western y telenovela, narra la historia de Armando Álvarez (Ferrell) quien ha vivido y trabajado en el rancho de su padre, en México, toda su vida.

Diego Luna interpreta a Raúl, el hermano de Armando, que salva la situación económica del rancho de su padre y Gael García Bernal da vida a Onza,  un malvado capo.

La trama de la historia surge cuando Armando se enamora de Sonia (Génesis Rodríguez), la novia de su hermano y descubre que los negocios de Raúl no son de fiar, ahí se desata  un verdadero infierno, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor de la droga en México, el poderoso Onza.

En lo personal me gusto la pelicula una manera diria yo muy bizarra de hacer comedia con esos esfectos tan caracteristicos que tiene, como para divertirse y pasar un rato.

informacion de pelicula:

archivo: tipo avi
calidad: buena
idioma: español latino
tamaño: 693 mb

Enlaces De Descarga

adata
Pelicula La Casa de mi Padre (mediafire)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3537 Favoritos: 6
6 Comentarios Pelicula La Casa de mi Padre (mediafire)
ADATA..... Una cosita..... Bienbenidos???? Ponele una "v" que queda mejor
Gracias man!!!
gracias , descargando
Cita tepas: Mostrar
Cita sonatero: Mostrar
No solo queda mucho mejor. Queda correcto. . Gracias por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!