los 10 mejores series animes (segun mi opinion)

#1. Dragon Ball  La trama sigue las aventuras de Goku desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Bolas del Dragón» en España y «Esferas del Dragón» en Hispanoamérica), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gok? se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.
#2. NarutoLa obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage ?el máximo grado ninja?, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.                                               #3. Saint Seiya: o los Caballeros del [/left]
 El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros»), cuyo protagonista principal es Seiya (Santo o caballero de la armadura de Pegaso), estos guerreros luchan por proteger a la diosa griega Atenea y a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armadura (originalmente llamada cloth),todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones, las cuales los representan como caballeros o Santos de Atena y los protegen en los combates.                                                                                        4#Death NoteLa historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.[sup]6[/sup] Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.                                                                                                                                                                                                                                                      #5. Bleach   La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami ?personificación japonesa del Dios de la muerte? llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.                                                                                                                                                                   #6. Full Metal  El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.                             #7. One Piece La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el ?Rey de los Piratas?, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.                                                                                                                                                                                                                        #8. Capitán Tsubasa (Los Supercampeones y Oliver y Benji)   Una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como CampeonesLos Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. #9Yu-Gi-Oh                                                                                                             
El anime fue producido por Studio Gallop, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios  .,La obra trata sobre la historia un joven llamado Y?gi Mut? el cual es un Duelista aficionado, quien porta el Rompecabezas Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios que se lo había regalado su abuelo.   
#10. Inuyasha[/left]   La serie narra las aventuras de un hany? llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.                                                                          todo depende de la opinion de cada 1pero estos estan basados en su fama ,rellenos(candidad de episodios "basura"),historia, innovacion en su momento al  (al final es de cada uno )y sus gustos.,se que faltaron  samurai x ,sailor moon , ranma1/2 ,cowboy bebop....  [/left]
los 10 mejores series animes (segun mi opinion)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3438 Favoritos: 1
54 Comentarios los 10 mejores series animes (segun mi opinion)
1-Sailor Moon
2-Dragon Ball
3-Saint Seiya
4-Hellsing
5-Umineko No Naku Koro Ni
6-Baka To Test
7-SeitokaiYakuindomo
8-Gantz
9-Inuyasha
10-La Vision De Scaflowne
De esos quitaria Yu-gi-oh  
Cita otaku_20: Mostrar
la verdad si pero gustos son gustos ay personas que detestan el anime pero es como todo grasias por comentar
11 te falto talves evangeliun jeje  
la verdad el unico que no discuto  por su puesto es dragon ball ya que su fama es muy grande tiene mas de 45.900.000 resultados (0,17 segundos)en google
Cita otaku_20: Mostrar

Uff de tantas cual... pero incluiria sin dudar en un "top de animes" Elfen lied
dragon ball
naruto
inuyasha
samurai x
los caballeros d zod
yugioh la original con el faraon
y pss nomas
las mejores

1.- dragon ball
2.- one piece (ultimamente se ha puesto mucho mejor que naruto)
3.- naruto y naruto shippuden
4.- full metal alchemist
5.- getbackers
6.- deadth note
7.- slam dunk
8.- el detective conan
9.- inuyasha
10.- yuyu-hakusho
11.- zenki
12.- pokemon
13.- yu gi oh
14.- vandread
15.- initial D
16.- saver marionet x
17.- samurai x
18.- haunter X
19.- lovely complex
20.- bey blade, la primera saga, la ?
one piece en 7  
1) dragon ball
lejos es la mejor de las mejores series el resto a mi parecer nunca van a marcar tal icono, de hecho hay un antes y un despues de dragon ball  
2) slam dunk por supuesto  
Los Supercampeones y Oliver y Benji  
wow si es por opinion he visto mucho anime, no soy un gran cr?
dejaste muy abajo a FMA   para mi es uno de los 3 primeros
creo q falto evangelion, para mi es una de las mejores  
DBZ
Saint Seiya
slam dunk
los supercampeones
death note
hajime no ippo
evangelion
Todas las series 80s
los hentai  
En mi opinion el mejor es el de mi avatar... de ahi le siguen elfen lied y gantz.
Pero bueno, la opinion de cada uno, saludos.
Muy buena tu lista, pero a mi gusto bajaria algunas, gracias por tu aporte  
En niun lado aparece Macross  

Que viejo que estoy .
parece que solo se puede estar de acuerdo con la gran dragon ball, lo dem?
Para mi dragon ball es el mejor anime hasta el momento pero depende del desarrollo one piece lo va a destronar one piece  no esta terminado x eso no ociupa el primer lugar pero mira de acuerdo a google el buscador digiste

la verdad el unico que no discuto  por su puesto es dragon ball ya que su fama es muy grande tiene mas de 45.900.000 resultados (0,17 segundos)en google

pero one piece en llega a 1.270.000.000 osea si es por buscador one piece es numero 1

esta  es mi opinion

1.Dragon ball serie terminada
2.one piece  en desarrollo
3.naruto
4.caballeros zodiaco
5.bleach
6. depues de aki puede ser cualquiera hay muchas buenas esas son las 5 anime elites que hay
En mi opinion y gustos asi queda para mi
1?

este es el mejor anime.
Me gusta tu lista...pero de falto elfenlied
PERO VEO DISPUTA ENTRE ONE PIECE Y NARUTO  ...pero yo creo que deben aceptar que naruto tiene mejores graficos y mejor musica  ...por supuesto que eso se respalda por los ultimos listas de anime manga en el que quedo  sumamente arriba de one piece

Muy buen anime este... Seguro que esta en mi top 10
esas son solo series populares no las mejores  solo concuerdo que dragon ball z es el n1  las demas las rearmaria
DB es la madre sin dudas...ame mucho Saint seiya, ninja scroll, dna angel, para matarme de risa DMC...school days buenisima...hay muchisimo buen anime....pero como dicen nuemero 1 DB y los demas son gustos
los mios seria asi
1: DraagonBall
2: Naruto Shippuden
3: Bleach
5: Hellsing Ultimate
6: Death note
7: Elfen Lied
8: Los Caballeros del Sodiaco
9: Inuyasha
10: Yugui ho!
muy buena seleccion faltan muchos en mi opinion en todo caso mi lista serian mis 20 mejores series porque son muchas las que me gustaron pero le pegaste con varias      
1.-Dragon ball
2.-Samurai x
3.-Inuyasha
4.-ranma 1/2
5.-Full metal alchemist
6.-Naruto shippuden
7.-Bleach
8.-Caballeros del zodiaco
9.-Doreamon
10.-hellsing
para mi estos son algunos de los mejores animes que he visto
Cita Geo_Jervin: Mostrar
Cita nitrooxx: Mostrar
si vamos a hablar de las mejores y dejamos de lado las populares entonces dbz no tiene que estar en la lista, vi varios anime con mas:historia ,mejores peleas,mejor desarrollo y mejores graficos
Esta bueno que sea por gustos, pero es increibleque solo nobraron a DB-DBZ , y que niguno nombro series pioneras que son las que le dieron paso a bleach, naruto, death note y todas esas series nuevas que pasan de los 50 cap. . Donde quedaron Cobra, Macross, CowboyBebop, Evagelion, Gundam, Ranma1/2 ,Monster, LodossWar, Slayers y tanta obras de la animacion Japonesa(me quedo corto con solo nombrar esas) que hisieron del anime los que es hoy en dia. Esta bien que hagan esto top 10, pero nutransen mas del anime, que realmente tienen muchas joyitas que nadie ve.  
para mi  el segundo diberia ser los cablleros del zoodiaco pero  
si les gusta dragon ball miren mi nuevo post  
BUENO LOS MIOS SERIAN
1.- DB y DBZ
2.- Caballeros Del Zodiaco
3.- ONE PIECE ( ULTIMAMENTE UNA DE MIS FAVORITAS)
4.- Full Metal
5.- SLUM DUNK
6.- DEATH NOTE
7.- Elfen lied
8.- GANTZ
9.- HELLSING
10. NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN
El mio quedaria de tal manera:
1.- DBZ
2.- Samurai champloo
3.- Slam dunk
4.- Karas.
5.- Ghost in the shell (movie)
6.- Escaflowne
7.- Blood the last vampire
8.- Rebuild of evangelion
9.- Tenchi Muyo
10.- Saint Seiya The Lost Canvas

totalmente de acuerdo contigo neosk08
THE BEST ANIME IS ONE PECE!!!!!
la mejor es samuray x  
todos los animes son muy buenos desde su creador a ideas y generos porque entretiene nos asemos fan y nos llevamos las ideas al alma cada una cumple su funcion ......nos acordamos de grandes y quisas no tan grande por lo general nos llaga a emocionar que guardamos nuestras series ...con todo el cari?
pero me quedo con dragon ball,z,gt,kai,y quisas lo que venga a futuro...
samuray x
bleach
hajimeno ippo
 n.- shipuden
gantz
the lost camvas
evangelion
macross
basilis
slum dunk
video girl ay chan (creo que se escrive asi)    el orden podria ser cambiado porque deviera ordenarlo segun el tiempo que las vi pero ke vaaaaaaaaaaaa...........
tu lista mas bien deberia ser, los animes mas disponibles para latinoamerica, por que no veo mas que eso.  
animes para ni?
Cita mnewls: Mostrar

Cita AyshelSky: Mostrar
Cita AyshelSky: Mostrar
Cita mnewls: Mostrar
los 10 mejores series animes segun mi opiniongracias x comentar
buena lista...
Te dejo la mia
1. DB, DBZ y DBGT
2. Evangelion
3. Hellsing
4. GTO
5. Gantz
6. Hunter x Hunter
7. Elfen lied
8. Death note
9. Slam Dunk
10. Hajime no ippo

Buen post!!!
te falo fairy tail  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!