Fumes o no fumes te pido solo 1:30 de tu tiempo.

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años

https://www.facebook.com/comoyono
Este vídeo es una ingeniosa manera de prevenir el consumo del tabaco, está dando la vuelta al mundo y cambiando pensamientos a su paso.

El video tailandés, de la firma Ogilvy Asia, utiliza nada menos que niños para hacer más fuerte y aleccionador el mensaje: unos pequeños piden un encendedor a un fumador desprevenido con la intención aparente de también consumir un cigarro. Esto sorprende a los fumadores, quienes intentan explicar que el cigarro es malo para la salud por distintos motivos.

Tras el diálogo, el niño le entrega un mensaje al adulto con la inscripción: "Te preocupas por mí pero, ¿por qué no por tí?".

El comercial, solicitado por la Thai Health Promotion Foundation, ha provocado que casi todas las personas que recibieron ese mensaje echaran a la basura el cigarrillo.
Fumes o no fumes te pido solo 1:30 de tu tiempo.
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1224 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Fumes o no fumes te pido solo 1:30 de tu tiempo.
la gente simpre lo ha sabido pero nadie puede dejar algo que le gusta  
q grandes los pibes, es una gran verdad eso  
a mi me hiso lagrimear
"Te preocupas por m?
nadie se preocupa por nadie, la peor wea es ponerlo a la venta sabiendo que es malo, y dicen que se preocupan jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es mentira, mientras mas dinero ganen solo eso les interesa, no me da ni ganas de ver el video, son solo mentiras
es algo muy cierto pero no lo ven hasta que un ni?
Cita tokoyo: Mostrar
 creo que no entendiste el concepto! pero respeto tu opinion!
si lo entend?
ok ok lo que tu digas solo que si no viste el video nose como podes opinar????
Asi hagan lo que hagan esa gente viciosa no dejara de fumar les gusta la mala vida
alguien q nunca ha tenido el vicio no sabe lo que es la dependencia a eso, solo el que ha pasado por el camino sabe como es!
Cita jk3000: Mostrar
Ahondo un poco mas.. no crean que aquellos que fuman no les importa su propia vida ni el da?
Se de jugadores de futbol de elite que fuman, dejaros de gililpolleces. ME voy a echar un truja.  
yo fume como 15 a?
Cita otaku_20: Mostrar
que suerte que no es 1938...

lo hab?
No fumen... hagan el sexo... o siiiiiiiiiiiiiii!!!
Comparto, no fumes, coj?
exelente post... ?
Cita jimmy3428: Mostrar
Increible!!!! que ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!