Full Estatuillas.......para vos ¡ y algo mas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

hola gente quisiera compartir en este post  estas estatuillas que estan muy buenas

OBSERVANDO EL DETALLE  

POR SI ACASO ESTO NO ES HENTAI ES ARTE

Y PARA LOS QUE LES GUSTA:

HIGH SCHOOL OF THE DEAD

Y TAMBIEN EVAGELION

Antes del pintado

Y ALGUNOS ANIMES QUE YA CONOCEN

Y COMO NO PODIA SER DE OTRA COSPLAY  

me gusta el efecto

esto es todo amigos grasias por visitar mi post

Full Estatuillas.......para vos ¡ y algo mas
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1672 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Full Estatuillas.......para vos ¡ y algo mas
bievenido cpn el primer  post  bro te dejo tus pimeros pts ojala te valla bien y tengas muchos mas gracias por compartir estan bien buenas las estatuillas  
muy bueno, q grandes las japos    
Cita chandy: Mostrar
Grasias por la bienbenida y los puntos, es bueno saber que identi tiene usuarios atentos a los post de los novatos que iniciamos y esperamos un poco de apoyo para hacer mas post y seguir haciendo crecer a identi.... no como taringa que apena postee y me eliminaron mi cuenta sin previo aviso  desde ahora me identifico con identi y sus usuarios..... Grasias a todos por sus comentarios positivos   (grasias Eliasdf,chandy y pit99)
Buen aporte. Gr?
@sdcaza Grasias por visitar mi post.
Cita sdcaza: Mostrar
Como en un mismo servidor?  , podrias esplicarme porfavor,
@chingos Me referia a que una misma pagina para subir todas tus imagenes como por ejemplo la 1ra no esta en el mismo servidor que las demas. Igual el servidor que usas "subefotos" parace bueno y como el/los otros no lo conozco es mejor subir todos a uno mismo y mas si te manejas con imagenes.
Saludos
ok. entendido, grasias por la esplicacion  
Estan buenisimas men, me gusto mucho esta:

Esta resexy!!!!  
@bahecbu  grasias por pasarte por mi post amigo, y tienes razon al escogerla ,es una de mis favoritas  
Me encantaron todas amigo muy originales  
@ilianamr  Grasias. . ...y la verdad estas  estan entre mis favoritas . ........Muy agradecido por tu visita y apoyo  
Nada no se puede ...ya e intentado 5 veces @shion44
@shion44 ya  pude postear hasta una parte fija
hago mi humilde aporte con una figura de Yoko que es un personaje que me gusta bastante de la tropa gurren lagan jejejej

Hola de nuevo amigo @chingos , tambien te pido disculpas por la tardanza en mi respuesta, pues aqui en mi pais acaba de pasar una molesta tormenta el?
ok amigo... mira aqu?
@EcchiMaru  Nahhh no te preocupes  amigo ...q yo esperare tu respuesta sin impacientarme....
Vaya amigo gracias por darte esa molestia.....Muy amable  de tu parte  
Aprecio enormemente tus palabras amigo ......Y si a mi  tb identi me abrio los brazos cuando llegue .....con un buen trato ....Y   en   T! puedes crer q me banearon ....por solo equivocarme  en una regla del protocolo...
Y Si amigo es una mierd ....T!...........
Amigo CUALQUIER COSA Q NECESITES  YA SEA UNA DESCARGA  O ALGUIEN  q este molestando por ahi ....Dimelo ami  Q YO TE AYUDARE EN TODO LO Q PUEDA...... Y una vez  mas GRACIAS POR LA INFO Q ME ES DE MUCHA UTILIDAD.....Eres UNA BUENA PERSONA  
Gracias @chingos por tus palabras, somos una comunidad como una tribu donde nos ayudamos unos a otros.... sabes, mientras ordenaba los cap?
por cierto te facilito el link al canal de youtube del cual me he valido para verificar el orden de las ovas(el canal no es mio)

http://www.youtube.com/user/HikariSaotome
@chingos Muchas gracias mi amigo, para serte honesto estaba perdiendo mi tiempo en T! hace unos meses atr?
@EcchiMaru  12mil    y ni un punto jajaaj q locos  los de  T!  .las concecuensias de esto ..Perder a un buen usuario  como tu.... .  Y la verdad despues q me banearon a mi  .....Hize una especie de campa?
@EcchiMaru  listo amigo borrado  .......3 hrs de Puro esfuerzo  y trabajo ......
Gracias amigo  MUCHAS GRACIAS        
aMIGO EStoy realizando un   Agradecimiente especial en el post ...y claro q estas incluido ....   te pondre en un lugar especial   .......Usuarios q   ayudan sin esperar nada a cambio
  SON UNICOS EN ESTA COMUNIDAD    
Y la verdad q Como agradecimiento Por tu esfuerzo y dedicasion quisiera q para ma?
@chingos amigo hay muchas cosas interesantes de internet, una de esas cosas es que, a pesar de la distancia y de que nunca nos hemos visto, yo puedo sentir tu agradecimiento y al mismo tiempo yo me siento feliz de haber podido ayudarte... y aunque lejos de la computadora lejos de los cables tengo tambi?
@EcchiMaru   gracias por  entender amigo  .....  
Q bien te expresas  ....el internet es maravilloso cuando existen usuarios
con predispocision a  ayudar alos demas  
Bueno Ma?
ok amigo buscare esas im?
estan bien buenos esas figuritas, me imprecionas,ya eres mini idento
@loki_  Si Subi de rango,,,,,,ni yo me lo esperaba,,,,,,por eso no me canso de agradecer a los usuarios de esta comunidad,,, que los valoro mas que nunca ,,,,grasias por los puntos @loki_  y hasta  una proxima vez  
DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR   muy bueno ,,,,re grasioso ,,, genial?
Hola amigo, como has estado???!!! pasaba a saludarte!!!  
@EcchiMaru  Mil disculpas   amigo me he perdido bastante tiempo no jejeje    
No creas q no he estado al tanto de tus aportes ...vi ahi q subiste un juego ....Muy complicado tratar con juegos en lo personal es lo mas dificil de subir a mi opinion  .....Las nuevas   Musicas q pusiste tb las estaba viendo ...y la Comu  q creaste ..pero Al parecer nohay compositores Aqui ...Q mal ...
Ves estoy al tanto de tus movimientos ...pues ma?
@chingos gracias amigo tienes razon en cuanto a los juegos es un poco complicarse la existencia jajaja por otro lado he visto algo MUY MALO que deseo comunicar a algun moderador!!!!! Mediafire esta bloqueando los archivos encriptados   que bueno que vayas avanzandos con las chicas (nuestro mal necesario   ) en cuanto a mi me encuentro un poco mal de salud pero eso no me desanima en absoluto... aunque los doctores no sepan que tengo :/ jajajaja
@EcchiMaru  Amigo eso de mediafire es una conmocion a qui  pues todos estan alterados por esto a tal punto de buscar un nuevo host ......Pues los mod ...de seguro q lo  saben ...  ahora mismo de te dejare un post q hicieron de lo q esta pasando en mediafire ...pero lo eliminaron pero lo tengo guardado ...le sacare unas imagenes ...para mostrarte...espera un poco q ya lo hago ...
Un mal necesario       jejejeejej  
Gran amigo en serio q lamento q ahora estes lidiando con este problema ....SI PUDIERA hacer ALGO  para ayudarte
Lo haria sin dudarlo ...pues ahora  me siento FRUSTRAdo y atado de manos....
Espero q no sea algo MUY GRAVE ...pero te recomiendo q BUSQUES Una segunda Opinion  pues aveces se equivocan ...Pero me gustaria saber q sintomas sientes con esta enfermedad q te aflije  
@chingos si veras.... y en verdad que me aflige porque se me han llenado las manos de llagas y ampollas y casi no las puedo mover porque duelen y no puedo tocar ni piano ni guitarra    espero pronto estar mejor y tus buenos deseos me llegan amigo mio... pues si...... estamos mal con mediafire estuve revisando varios de mis archivos y los van bloqueando poco a poco...  
@EcchiMaru   Mira q no soy doctor pero te recomendaria ..usar mediacamentos q tienes una accion llamada   corticoides ....estos te curan la enfermedad pero al mismo tiempo te da?
Y una cosa ...eso de severamente ...No es tanto asi solo te lo da?
@chingos si lo logre ver bien... pues ahora habr?
  gracias amigo!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!