Programa para extraer audio a un video

Programa para extraer audio a un video

Bueno, este es mi primer post, y les dejo este programa muy util y facil de usar, que sirve para sacar el audio a los videos de casi cualquier formato.
El programa se llama Pazera Free Audio Extrator

EL LINK: http://www.mediafire.com/?afr2tc9zp333g8c

Bueno es muy facil de usar, bajan el archivo del link, que esta subido por mi, y cuando lo tengan descargado extraen el RAR, entran en la carpeta que les haya creado y ejecutan AudioExtractor.exe,

Cuando el programa se abre le dan click a add files

Y eligen el video del que quieren extraer el audio

Despues hacen click en CONVERT

esperan a que el programa extraiga el audio, y una ves que termina dan click en close

y listo, el audio se guardara automaticamente en la misma carpeta de donde es el video, por ejemplo si el video del que extraen el audio esta guardado en mis documentos, el audio se guardara en mis documentos...

Bueno espero que les haya servido, suerte!
Programa para extraer audio a un video
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1599 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Programa para extraer audio a un video
Todo lo que lleve FREE en el nombre me da miedito  
Cita ZeusX1980: Mostrar

no, no hay problema, lo uso hace mucho y nunca me dio probelmas ^^
lo voy a bajar y probar,para ver que formatos soporta de video y en que formato extrae el audio,muchas gracias
Cita fredydarko: Mostrar

soporta casi todos los formatos de video, y se puede elegir el formato de audio, entre ellos mp3
Cita ZeusX1980: Mostrar

Existen muchos programas gratuitos que son muy utiles, te da miedo uno Free y ?
Seguro que me servira en alguna situacion....Grasias
Cita chingos: Mostrar

de nada!  
amigo lo voy a probar muchas gracias, por casualidad sabes donde conseguir audios de peliculas mundialmente conocidas en otros idiomas como frances, aleman, chino, japones ya q me interesa q sean de peliculas conocidas para descargarlos y asi poder practicar idiomas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!