Truck Simulator-Carretillas elevadoras

Truck Simulator-Carretillas elevadoras 

Tamaño 210MB
Idioma  Ingles
Toma el papel de un conductor de carretilla elevadora y tomar su lugar en estos vehículos muy detallados. En el "Simulador de carretilla elevadora de 2009" su tarea es dominar las diferentes misiones en diferentes entornos. Por ejemplo, usted debe cargar y descargar camiones y trenes dentro de un plazo o almacenen bienes en el almacén grande. Diferentes vehículos de la compañía todavía están a su disposición en el parque de vehículos.

Un modo de una amplia formación le permite familiarizarse con los controles de los vehículos y adquirir la licencia necesaria para las misiones. Un modo libre, donde el propio jugador decide qué hacer con la carretilla elevadora y los bienes remata este simulador. Con el "Simulador de carretilla elevadora de 2009" se obtiene una experiencia de montacargas realista sobre sus propias características: - 6 misiones difíciles - el modo de conducir la capacitación de licencia - 3 carretillas elevadoras con diferentes características individuales Requisitos del sistema: _Windows Vista / XP _DirectX 9.0c _AMD Athlon a 1,8 GHz de (lo óptimo es 2,4 a 3 GHz) _RAM para XP y al menos 512 MB ??al menos 1 GB Vista _Around 200 MB de espacio en disco duro _DirectX 9 tarjeta gráfica compatible _Windows Tarjeta de sonido compatible con Windows
 7

Enlaces De Descarga
Truck Simulator-Carretillas elevadoras
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3105 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Truck Simulator-Carretillas elevadoras
jijij la verdad q ni idea tenia d este juego despues lo bajo   t dejo algo asi seguis aportando
y el password del 3er archivo''''''''
el pass del 3 archivo??????
pide passe el ultimo lo siento amigos voy a ver que paso
listo ya esta sin pase-1000 disculpas
jajajj me encanta soy carretillero en ybarra me lo descargo para ense?
buenas noches recien llegando de viaje ya que soy camionero transporta carga pesada a los puertos y en mis ratos libres navego x la web y sobre el enlace-tranquilo x mi esta bien  me agrada encontrar algun comentario-ya que me hacen dar ganas de subir mas cosas para compartir, tengo dos discos duros portatil de 500 y 500 llenos de juegos y cientos de peliculas para compartir aparte del de la pc que lo tengo a full
que pasada este juego..exelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!