Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Tres Chiflados (2012) BRrip 720p Dual Lat/Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los 3 Chiflados (2012) BRrip 720p Dual Latino/Ingles

Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, ?The Three Stooges? que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

TÍTULO ORIGINAL: The Three Stooges
OTROS TÍTULOS: Los Tres Chiflados
AÑO: 2012
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
GUIÓN: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Matthew F. Leonetti
REPARTO: Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson
PRODUCTORA: C3 Entertainment Inc. / Conundrum Entertainment
GÉNERO: Comedia | Película de episodios

Género: Comedia | Película de episodios
Formato: Avi
Resolución : 1280×688
Tamaño: 2.8 GB
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Español Latino / Ingles
Subtitulos: Latino / Ingles
Servidor: MF/PL
Uploader: eliurbin

Link Mediafire 

Link Putlocker

eliurbin

Los Tres Chiflados (2012) BRrip 720p Dual Lat/Ing
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3124 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Los Tres Chiflados (2012) BRrip 720p Dual Lat/Ing
gracias haber que tal  
Gracias bro es un aportaso  
bajando...veremos que tal...pinta bien la pelicula  
Me da error al descomprimir.. Creo q es la parte 7, a alguien le paso esto??
Cita wati000: Mostrar
amigo vuelve a descargar la parte 7 y yap.........a veces queda mal descargarda
a mi la parte 7 y 15, puse para bajarlas denuevo pero no se me cargan mas al jdownloader, ahora todo el mundo pone eso y es medio choto no agarra los links , esta mejor cuando ponen eso de mostrar links q se abre algo y aparecen para copiarlos q es mucho mejor
Genia este aporte!!
Muchas gracias!!!!  
Muchas gracias!! :
Cita fed3: Mostrar
me pasa lo mismo ayuda
a mi igual me da erro al descomprimir la parte 7 y 15, y las volvi a descargar y lo mismo, igual error, podrias resubirlas amigo, igual seria un aportazo
ok gracias @rescata2  hare lo mismo
@wati000 @fed3 @kof_albe @rescata2  da ese error al bajar de putlocker, tendran que bajar esas partes de mediafire
Cita maty007: Mostrar

y si te dijera cuantas descargas van de daria mas risa, es una pena, y algunos usuarios solo comentan, por que tuvieron algun error o preguntar algo, y se todo fuese salido bien ni comentaran  

hacer un post cuesta horas,  comentar no lleva ni 10 segundos  

entiendo lo de la proteccion de los links, pero una no puede hacer mas los usuarios, si los pusiera visibles todo se vendria abajo, y con esta proteccion los enlaces se mantienen  
Gracias de nuevo amigo
Ya me he bajado 3 veces el mismo archivo y me sigue dando error en la parte 7, Alguna ayuda ???
@eliurbin gracias esa fue la solucion
@nickman133 Baja el archivo en los link de mediafire, me paso lo mismo tuyo y asi se soluciono
por favor fijate si podes solucionar los link 7 y 15 porque por mediafire no se puede bajar sino perdi tiempo en vano gracias
@silvinamon  en mediafire me acaban de bloquear la cuenta, solo estan en putlocker... voy a ver si los resubo a mediafire para que no cante el error
un millon de gracias si podes
@wati000 Gracias Capo, ya se soluciono el error de la parte 7 descargandolo de mediafire  
hola no lo pudiste solucionar?
hola necesito las partes 7 y 15 por MF porque al descargarlas del otro servidor me saca error al descomprimir.
Mierd# 7 y 15 da?
los link 7 y 15 buenos , pero el link 10 se cae (Putlocker) ,e tratado de todas formas de bajarlo y no pasa nada ademas ya se cayeron los mediafire!!!
se cayo el link 15 y los de mediafire todos
Otra pelicula mas que da error en algunos archivos... los baje de nuevo y asi todo siguen dando error... son el 7 y el 15... fijate si podes resubirlos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!