Real Anime 6 [Comprimir Videos]

Tamaño: 8 Mb
Idioma: Inglés

Antes de comenzar con el minitutorial aclaro que son las configuraciones que yo utilizo porque de acuerdo a mi perspectiva me funcionan mejor. Ustedes pueden manipular la configuración hasta que sea de su agrado el producto final.

1. Quality (calidad):  La coloco en High (alta) porque mejora bastante la calidad del video y no aumenta mucho el tamaño del producto final. Si quieren reducir el tamaño del video es obvio que hay que reducir la calidad.
2. Audio: Aumentar el bitrate del audio aumenta la calidad de trabajo final, yo uso a 48 kbps y mejora bastante la calidad y no aumenta el tamaño.
Mejor configuracion para RealAnime6

Filtering

+ Post Processing: (corrige errores y mejora calidad)(no necesario en Videos que estan bien)
+ Denoise: High (elimina el Ruido)(Resoluciones 720x400 y 640x480 no es necesario)
+ Sharpen: Low (solo en caso de una serie muy oscura como: Ergo Proxy)
+ Audio SR: 48 khz (mejor sonido)
+ Resize: Para resoluciones igual a 848x480 se deja igual superiores a 848x480 se cambiaran a 720x400 ó 640x480 si es 4:3 el Video (Tambien un 848x480 podra se cambiado a 720x400 de ser necesario)
+ Resize V2: Resoluciones 720x400-16:9 y 640x480-4:3 obtienen una calidad equivalente al Video del cual fueron tomada.(Recomendado)

Video

Quality: High (Doble pasada, aunque no la veas xD)

Audio

Bitrate: 64 kbps HE (Audio en stereo)

Este es un ejemplo de la serie de Vengadores (posteada aqui mismo en el blog) yo la baje en formato Avi de 200 Mb y pues la comprimí en formato Mp4  de 50  Mb, se pierde un poquito de calidad pero es casi imperceptible.

Video Original

Video Comprimido

Como pueden observar la diferencia (en este caso) es mínima. Imperceptible si no se observa detenidamente.

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3334 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Real Anime 6 [Comprimir Videos]
Aver si funciona te  lo agradesere
Cita chingos: Mostrar
Recomiendo ejar que el programa trabaje y no usar otras aplicaciones para evitar fallos en la conversi?
lastima q tarda un monton
Cita fabian_rm: Mostrar
Depende de tu maquina, pero si tarda un poco, aunque el resultado lo vale. Salu2
bueno eso bro una pregunta eso del post procesing ayuda cuando un cap tiene algo como pixeles que se alborotan
Cita Oscarguns: Mostrar
Asi es, en muchos casos corrije ese tipo de errores, aunque a veces hay errores que no puede correjir.
@HELLSINGMA Pues ese es micaso ya que parece ser que la raw del video que subtitularon era asi pero de todas maneras gracias por responder
ami me tarda 4 horas pero los resultados son buenos
Cita VICTORIN0: Mostrar
Todo depende del procesador y la ram.
Cita HELLSINGMA: Mostrar
es que yo uso mi netboot del gobierno pero su uso mi pc me tarda 2:30
A mi me tarda una peli de normal como 2 horas. A veces menos o a veces mas, todo depende de la duracion de la peli y de (obvio) tu pc.

peli ami un capitulo de 30 minutos 2:00
A chin... esas me duran menos de una hora. jejeje

enserio tan rapido de cuanto es tu procesador en realidad todavia no la poble en mi pc por q mayormente uso la netboot  

Pues no es la gran cosa mi laptop es una Sony Vaio Serie E con un procesador Core i3 y 3gb de Ram
siempre con amime para hacerlo con una pelicula que configuracion usar?  
Gracias!! por si acaso no sabes de un programa igual a este pero para linux?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!