Euro truck simulador (Con crack idioma Español)

Euro truck simulador (Con crack  idioma Español)

Euro Truck Simulator es un primer europeo - Un juego de simulación de camiones en un entorno europeo, con europeos camiones para largas distancias! Conducir cargas de Roma a Berlín a Madrid a Praga-y muchas ciudades más -. En vehículos realistas Euro Truck Simulator es una reproducción fiel de la conducción de camiones en las carreteras europeas.

Requisitos Mínimos:

· Sistema operativo: Windows XP, Vista, seven
· Processor 2.0 GHz Intel Pentium 4
· 512 MB RAM o1 GB
  NOTA:
para el traductor en español descomprimir el archivo y buscar en mis documentos Euro Truck Simulator
abrir la carpeta y pegar el archivo en la carpeta mod

No se olviden de comentar o dejar puntos +1:up:

Enlaces De Descarga
Euro truck simulador (Con crack idioma Español)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11178 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Euro truck simulador (Con crack idioma Español)
Muy buen juego, prefiero el German Truck Simulator, anda mucho mejor, es mas real, tiene mejores efectos, se pueden hacer las misiones con mas facilidad es mas agil el juego !  
gracias por compartir amigo  
esta en aleman, y no tiene ninguna traduccion al espa?
Con que programa lo puedo unir?
@koky17 para unir los archivos ocupe el programa hjsplit 3.0 espero que te funcione amigo
@capo2 amigo le el posts para que lo traduzcas a espa?
No entendi como hago para pasarlo a espa?
@koky17 instalas el juego ya instalado el juego te crea una carpeta llamada Euro Truck Simulator la abres y encontraras unas carpetas y abres la de mod y descargas el traductor extraes el traductor y lo pegas en las carpetas ya mencionadas
@koky17 no amigo regresa a mi post y en links de descarga, descarga el traductor lo descomprimes y vuelves a leer  mi post en la parte de requisitos espero que te funcione http://www.identi.li/?topic=92166#comment_799929    
@sermoraa OkOk eso me pasa por no leer todo jajaja  
Gracias me ando muy bien.. te dejo 5 punticos  
Bajando, muchas gracias.
Muchas gracias!!  
gracias por aun aportarlo..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!