Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya The Lost Canvas Temp.1 BD FULLHD Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa
Tipo: Ova
Precuela: Saint Seiya (Serie)
Secuela: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa 2 Ova
Estudio de animación: TMS Entertainment
Género: Aventura, Fantasía, Lucha, Shounen, Sobrenatural
Fecha de transmisión: 24/06/2009 ~ 21/04/2010
Episodios: 13
Audio: Japonés y Latino
Subtìtulos: Español neutro
Formato: MKV
Peso: 350Mb a 450Mb (Aprox.)
Duración: 26 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1920x1080p
Calidad: BD
Servidor: MediaFire
Uploader: Lapeno
Argumento: Basada en un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, sobre el trabajo original de Masami Kurumada. Este manga se publicó semanalmente en la revista Sh?nen Champion de Akita Shoten, compilándose en 25 volúmenes. El manga es publicado en español por Editorial Ivrea y Glénat.
La serie narra los hechos ocurridos en la Guerra Santa del siglo XVIII, siendo una precuela, cronológicamente, del manga original.
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después, tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la Guerra Santa

sin passs

Tengan en cuenta antes de descargar que no todas las pc reproducen videos Fullhd así como no todos los reproductores los reproducen como debe de ser yo les recomiendo actualizar sus codes http://www.codecguide.com/download_kl.htm ahi pueden descargar un pack de codecs y utilizar el reproductor que viene con los codecs, el media player classic. Para unir los archivos usen http://www.hjsplit.org/ , cualquier problema con los links haganmelo saber y no se olviden de comentar.
El Cap 13 pesa solo 279 Mb asi que no se asusten jajajaja.

Bueno los links ya están vivos otra ves, es un poco triste ver que  comentan mas cuando los links están muertos que cuando están disponibles y solo descargan. tómense unos segundos para comentar,enserio "si dan mas ganas de poner aportes cuando esto pasa".
Terminado el lloriqueo les informo que clannad ambas temporadas están fuera por el momento, las resubire!! yo pienso que la semana que sigue, asi que tengan paciencia y pasense por los demas aportes que están vivos aun aprovechen antes de que mueran y comenten!!.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4681 Favoritos: 8
36 Comentarios Saint Seiya The Lost Canvas Temp.1 BD FULLHD Dual
bueno una disculpa por el post tan pobre pero por fin me deja postear algo la pagina sin imajenes trate de ponersellas despues pero solo se queda asi
http://www.identi.li/index.php?action=post2;start=0;msg=754151;sesc=3982757b5d9d653a9872422c0f4b7c85;board=4
vere si despues me deja editarlo si me deja postear despues la segunda temporada aqui se las dejare subida ya esta el chiste es que me deje postear la pagina
genial era lo q buscaba, dual y fhd, gracias,  
todos los links caidos...porfa resubelos!!!!!!
Los links caidos  
Cita shagrath1: Mostrar

Cita hades45: Mostrar
que shitttt eso fue muy rapido bueno tenian 2 semanas arriba en una de mis cuentas no los posteaa por problemas con la pagina que aun tengo pero lo bueno que solo los blockearon asi que solo las pasare a una nueva cuenta aqui los repongo en breve
Cita venado5: Mostrar

listo links reparados que bueno que revise antes de irme a dormir por que si no se quedan asi hasta ma?
AUDIO latino?  
oye no es hasta le  episodio 26 en latino
Los volvieron a deshabilitar pinche sopa
ultimo meses meadifre anda jodiendo     le mejor  de todos en brontofile   ya hay paginas de peso como idento que ya se cambaiaron y no tienen problema encima te dan toda la velocidad de linia y 500 gb de espacio que mas se puede pedir
Cita venado5: Mostrar

Cita zetho69: Mostrar

bueno linkss reparados por si alguno se quedo a  media descarga los nuevos archivos son los mismos solo que con nombres diferentes as?
@lapeno77  tendras la continuacion amigo
Cita mwrcio: Mostrar
si la tengo
despues la pongo e tenido problemas con la pagina que no me deja postear
pero le intentare
Cita mwrcio: Mostrar
ya esta publicada checa mi perfil
amigo no pude agregar los links....... muy buenos tus pots
Cita cyberdxtiv: Mostrar
mm bueno si usas jdownloader ese al parcer da muchos problemas con click and load, te recomiendo uses mipony y si lo usas cierra jdownloader tambien puede ser el navegador cala con otro , firefox o chrome
links caidos????? por favor dame los links por MP
Amigo los links estan caidos??
hola lapeno77, ante todo te agradesco por haber subido Saint Seiya The Lost Canvas Temp.1 y  Temp.2 BD FULL HD Dual, eres genial sigue asi, apoyando 100% al anime. Mira continuando con el tema, la Temp.1 tiene los links caidos, hiciste tu encriptacion con jdownloader pero seguro antes de eso te lograron escanear los links y te los eliminaron, actualmente estoy bajando la segunda temprada pero me gustaria por favor que volvieras a activar los links de la tempora.1, te lo agradezco, cualquier cosa mandame un MP,saludos cuidate y continua haciendo lo mejor, ?
Cita dhack18: Mostrar

Cita StormSoldier: Mostrar

Cita milo82: Mostrar
en este blog encontre las 2 temporadas en 1080p, bdrip, ya la baje y es re buena la calidad, ademas viene para elegir el audio latno o japones y se le activan los subtitulos, la mayoria de los caps estan por putlocker y los q no los pueden bajar de zippshare
http://animelatinohd.blogspot.mx/2012/06/lc.html  
Oye amigo fijate que no me carga los link al Jdownloader!
no me bajan nada en el jd
a bajar no mas, se agradece..ya que estoy paso por la 2da temp...
Muchas gracias ! descargando.
los trato de ver en japones, y no puedo, solo tengo opcion en audio latino, alguien me dice con q programas lo abren  para ver en japones con subs, grax, x el aporte, se ven wenisimos,jejejej  
Gran aporte amigo muchas gracias
Cita eki_DE: Mostrar
TheKMPlayer
1220 visitas, 28 comentarios, realmente les importa muy poco el tiempo que lleva subir y todo lo demas...
Yo estoy pensando seriamente en no subir mas nada...
Excelente aporte amigo mio, lo vi en los comentarios recientes de otra manera no lo hubiese visto.
Ya me pongo a descargar me faltan 4 cap en HD y los tomare de ti , muchas gracias...
@ismael03 jajajaja, grax amigo x la recomendacion , pero volvi al clasico vlc, grax de todos modos, no conocia ese reproductor, ya me kede en el pasado parece  
gracias, x el aporte , ta notable, grax totales  
Muchas gracias por el aporte!!!!  
Ya lo envi?
Excelente aporte !!! cre?
aportazo men, gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!