Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marcha Mundial contra ARJONA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MARCHA MUNDIAL CONTRA ARJONA

Insólito. Varios grupos que se manifiestan en contra de las canciones de Ricardo Arjona en las redes sociales programaron una marcha en todo el globo con la premisa "no más poesía falsa".

El movimiento en contra del interprete de ?Te Conozco?, será el próximo 4 de septiembre a las 12 del mediodía en las principales plazas de las ciudades del mundo. Según informaron el eslogan del evento será ?No más poseía falsa?.

El llamativo grupo que está completamente en desacuerdo con los temas del guatemalteco, comenzó a germinarse en las redes sociales en el año 2010. Desde esa fecha hasta el momento creció significativamente el número de simpatizantes por lo que ahora les pareció conveniente convocar una marcha mundial.
Marcha Mundial contra ARJONA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1002 Favoritos: 1
20 Comentarios Marcha Mundial contra ARJONA
capas que voy a perder tiempo en ir a una marcha contra Arjona, dejalo ahi nomas, no me gusta pero tampoco me molesta. Hay cosas peores como justin bieber
JAJAJA...... RIDICULOS LOS DE LA MARCHA
ire a la marcha
xD lo que es no tener nada que hacer xD, la gente siempre tiene que entrometerse en otras cosas para estar felices xD, aunque para mi todas las canciones de Arjona suenan igual xD, si se quieren organizar y manifestar para pedir algo, por lo menos que sea por algo que realmente valga la pena, por eso el mundo esta asi  
hay un millon de cosas mas importantes por las cuales protestar
que ridiculez el hecho de que no les guste su m?
tienes razon medieval hay cosas que pasan frente a nuestros ojos corrupcion, autoritarismo, RACISMO, entre otras cosas creo que es una marcha estupida  
Yo Iria, Pero Tengo Mejores Cosas Que Hacer
Lo hacen solo porque el cantante es antipatico, no ofrece casi entrevistas, ni saluda a sus fans ni nada... va a su aire.. y por eso hacen marcha ??

Porqu?
Sin ofender muchos hacen poesias mostrando lo "lindo" pero este tipo ve mas alla el lado contrario y son cosas ciertas son verdades q gente poco inteligente
Joya de ridiculo van a representar esos snobs; es la forma mas sutil que se les ocurre de presumir haber leido a Neruda. Lo mas patetico es conocer la poesia y musica que estos intelectualines hacen: pfffffffffffffffffffffff
Marcha con motivo la que se llevar?
Cita hernybueno: Mostrar
este mundo cada vez mas loco ahora si creo que esta cerca el final.......
q jalada mas grande
me la sudan
chupaaaala Arjona!
que asco ese falso poeta...  ni voz no tiene...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!