[Mi Subida] Spiderman 3 |Repack|Español|PL|

Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por ?Spider-Man?, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan.

Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Acción, Plataformas
Modos de Juego: Un jugador
Desarrollador: Activision
Distribuidor: Activision
Fecha de Lanzamiento: 3 de Mayo de 2007
Peso: 2,04 GB
Idioma: Español
Uploader: Neaxx_
Contraseña: NeaxxGames

Procesador: 2.8GHz Pentium 4 or Equivalent
RAM: 1024mb (1gb) RAM for XP, 1536mb (1.5gb) RAM for Vista
Tarjeta de Video: 256mb AGP or PCI-E Graphics Card with Shader 3.0 Support
(nvidia 7300+ or ati x1300+)
Disco duro: 5,6 GB

Cita: Mostrar
[Mi Subida] Spiderman 3 |Repack|Español|PL|
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2757 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Mi Subida] Spiderman 3 |Repack|Español|PL|
bajando, gracias viejo,....
@ElSebas37 Para mi, es el mejor de todos los Spiderman.  
increible!!! lo probare!!!
@himurava Gracias por pasar  
Cita ElSebas37: Mostrar
es como el gta 4 pero con spiderman.
Cita Neaxx_: Mostrar
sabes nunca me abia sentido tan como en una comunidad como identi 100pre en otras solo existen comentarios negativos
hola excelente aporte, una pregunta como pones los links para q digan ver link de descarga?
Lo tenes instalado ? , si es asi me mandas una cap propia ?
@himurava Identi es una buena comunidad   Es muy agradable estar aqu?
hola disculpa lei tu subnivk y dice q t hagamos pedidos   disculpa soy nuevo y no puedo enviar mensajes privados por siacaso tendras el juego Turok del 2008 no lo encuentro por ningun lado y con todos con links muertos gracias, excelente post  
Ok, @zzalonsozz pero tendras que esperar porque todavia tengo pedidos que completar. Yo te mandare un mensaje cuando lo suba. Saludos y Gracias por pasar  
No lo tengo instalado @pablito95
disculpa.  
gracias @Neaxx_ por contestar
@juaneloman Si tu not cumple lo requisitos, por supuesto.  
@pablito95 Gustos son gustos  
ta bueno el game, tiene su tiempo y esas imagenes nada que ver. :mad:FAKE
@DAMIAN32 Como nada que ver?  

Al fin alguien que no me bardee, soy muy exigente con los graficos
NOOOO me tira error men, hice algo mal?
tu no eres el verdadero neaxx!
Tu no eres el verdadero neaxx! TU ERES KRISTIAN, te robaste 3 juegos de neaxx y los pusiste como tu subida, APRENDE A SER ORIGINAL!
Puede ser que tenga Contrase?
Ah, perdon la ignorancia.. es que me acostumbre a que la contrase?
Amigo me sale este problema al intentar Ejecutarlo.. como administrador ya prob?
Neaxx_  es un Impostor este es una copia de Neaxx y esa cap no es propia es de Neaxx vayan a Neaxxgames.com.ar ese es el verdadero  
NO DESCARGUEN ESTE POST NO ES EL VERDADERO NEAXX
Da error al ejecutarlo ?
Cita pablito95: Mostrar

Tampoco te voy a bardear, pero se nota que sos chico y no conociste las maravillas de "graficos poligonales" (que palabras!!!) como por ejemplo
-Super Mario 64
-The LEgend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask
-y tantas locuras de n64 y dreamcast....que tiempos...
Carajo, me siento viejo y solo tengo 24...
me tira error el juego despu?
pucha y oy k pense k juagaria este juego!! no sirve el juego dise a iniciar y luego se sierra!!! me isieron papear
alguna solucion para que corra bien en windows 7 y no salgan con que cambiar configuracion con click derecho  y todo es porque no funciona!!! alguin quizas ayudaaaa!!!!
AMI TAMPOCO ME FUNCIONA ME DICE ERROR tengo win 7!!!!! alguna solucion!
Ja, eso les pasa por descargar de este post, EL NO ES EL VERDADERO NEAXX, El neaxx de verdad lo esta resubiendo en su pagina, no le hagan caso a este impostor.
osea... que el tal NEAXX original sube juegos fake y que no andan... bien tu amigo el craper
Cita 69leon69: Mostrar

Pero no es mi culpa que un idiota como este suba un juego que ni siquiera lo habian probado los usuarios para poderlo despues postear... saco wea
NEAXX SUBE JUEGOS FAKE

primero aprende a saber el significado de fake que significa falso osea que en este qcaso estarias diciendo que son juegos que no existen, despues hablamos  
no anda NEAXX ES CRAPER! Sube juegos con bug o que no andan!

que putlocker no suba bien los repacks que creo que tampoco sabes lo que significa porque ni sabes lo que es crap no es culpa mia  
PURA CRAP DE NEAXX
El que hizo este post nisiquiera es el verdadero Neaxx, el neaxx que te respondio en el comentario de arriba si es, Neaxx_ es un impostor, el verdadero es Neaxx, el lo resubio en su pagina mientras que este Neaxx_ lo subio sin haberlo probado los usuarios antes
gracias!!!!!!!!!!!!
Cerraron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!