rockmelt el mejor navegador

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La guerra de los navegadores esta volviendose cada dia mas y mas fuerte, actualizaciones, parches, retrasos, vunerabilidades, cambios, fechas y todo solo por tener nuestra preferencia, todos han puesto sus apuestas en la mesa y ha resultado y Google Chrome le ha quitado el imperio a Firefox con el tiempo pero aqui no se ha acaba
RockMelt es un navegador hecho a base de codigo de Google Chrome, modificado y cambiado para cumplir con variadas 
funciones completando un navegador ''supermejorado'' con diferentes nuevos elementos y un rediseño de la interfaz entre 
otras haciendolo un navegador muy funcional y mas completo que 
otros, una apuesta superiorTodavia en la beta pero ofreciendo grandes ventajas, asi que solo esta en nuestras manos decidir quien sera el ganador, le daras una oportunidad? A mi punto de vista este es mejor de todos los mejores Navegadores de todo el mundo con todos los beneficios de el actual rey Google Chrome Ofreciendo una experiencia grata, un navegador que deverdad vale la pena probar

Aca les dejo el video de instalación de rockmelt en español, este video les mostrará donde descargarlo para yo no ponerles el link incorrecto en inglés, yo uso este servidor y es de verdad el mejor sinceramente es el mejor de todos, así que es hora de que lo prueben y den de baja muchos navegadores

rockmelt el mejor navegador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 842 Favoritos: 1
8 Comentarios rockmelt el mejor navegador
Interesante , pero Firefox Manda
Cita pablito95: Mostrar
no wei esa wea ma mala no sirve fushi hasta opera es mejor que firefox, explorer incluso , yo tengo los 5, opera, explorer, firefox, chrome y rockmelt y este por supuesto es mucho mas r?
yo lo empeze a usar, me gusto, solo que mi pantalla es muy peque?
Yo siempre he sido fiel a Opera, he probado los dem?
Es lo mismo que crhrome lo probe por un tiempo pero no me gusto asi que sigo con el chrome pero cada quien elige a su gusto  
Yo lo uso y lo comparo con los dem?
sep eso es verdad, pero para que vas a dejar tus datos personales, yo entro a mi face ya que mi notebook es propio ni siquiera dejo que mi se?
yo tengo google chrome firefox opera maxthon IE =) y son buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!