Pastel oreo semifrio

Buenas noches Identi bienvenidos a mi primer post
espero que sea de su agrado, bueno comenemos

Pastel oreo semifrio

Ingredientes:
3 Paquetes de Galletitas Oreo.
100gr de Azucar Impalpable (glass).
400gr de Queso Philadelphia.
500cc de Crema de Leche.
50gr a 75gr de Mantequilla.
10gr de Gelatina sin Sabor.
Procedimiento:
1):Lo primero que tenemos que hacer, es separar las tapitas de un paquete de oreo y quitarle la crema, la vamos a poner en un recipiente y la reservamos

2):Con la ayuda de una proccesadora o licuadora, vamos a triturar bien todas las tapitas.

3):Con las tapitas ya trituradas, vamos a derretir en el microondas, 50gr gramos de mantequilla y la vamos a mezclar con las tapitas trituradas, si ven que les falta mantequilla, derritan un poco mas

4):Con la mezcla del paso anterior, vamos a hacer la base del pastel, esparciéndola sobre un molde y haciendo presión con una cuchara

5):Ahora pasamos al relleno. Para hacer el relleno vamos a mezclar los 400gr de queso crema tipo Philadelphia o Finlandia, los 100gr de azúcar impalpable(glass), el relleno que nos quedo de las tapitas de las galletas y con la ayuda de una batidora, vamos a incorporar todo junto para formar una crema y la metemos al refri.

6):En una taza, vamos a poner 3 cucharadas de crema de leche,la calentamos y ponemos los 10gr de Gelatina sin sabor. Esta mezcla no se tiene que enfriar, va a servir para que cuaje el relleno y no salga por todos lados.

7):Ahora, con lo que nos queda de crema de leche vamos a batirla hasta formar una crema. Esta crema se la vamos a incorporar a la mezcla del paso 5 que habíamos dejado en el refri, junto con la gelatina disuelta en crema. Debemos hacerlo con movimiento envolventes y con la ayuda de una espátula. Con un 2do paquete de galletas oreo, separe todas las tapitas y las que no tenían crema, las volví a triturar para vertirlas en este mismo relleno (reservar un poco para la decoración de arriba).

8):Sacamos la base del pastel del refri y le ponemos el relleno, ayudándonos con una espátula. Al terminar, tenemos que llevarla al refri MÍNIMO 3 a 4 horas, si pueden aguantar para el día siguiente va a ser mejor!

9):Ya con el pastel terminada, vamos a decorarla. Con el resto de las galletas trituradas, vamos a espolvorearla por arriba y con las tapitas con crema que quedaron, las vamos a ubicar a los costados del pastel, para que nos quede así:

Y listo a disfrutar!!

Bueno por mi parte eso seria todo gracias por haber pasado por mi post espero que lo disfruten
y hasta luego
Pastel oreo semifrio
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1606 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
23 Comentarios Pastel oreo semifrio
Hay por dios se ve delicioso a favoritos
sabroso......
tiene buena pinta , a intentar jaa
FUAAAAAAAAAAAAAA MIRA ESO, A FAVORITOSS
Excelente receta a mi hermana le encanto
Cita BadApple: Mostrar

y no solo se ve, esta delicioso jajajaja gracias por pasar
Cita maxi2489: Mostrar

jajaja prueba no te arrepentiras
Cita Her_ltrc: Mostrar

jajajajaja gracias
Cita elevil: Mostrar

gracias
Cita Exodo06: Mostrar

jajaja gracias muy pronto subire mas
Mm delicioso para engordar   xD
Gracias a probar,,,  bueno yo no lo hare mi esposita lo hara jejejejej
Cita otaku_20: Mostrar

jajajaja, pero valdr?
Cita J.ARMANDO: Mostrar

jajaja provecho, garcias por pasar
No puedo ver las imagenes  
lo pondre en Fav. igual pinta bien la receta  
Cita Angerfist: Mostrar
yo tampoco las veo, pero deja ver si aun las tengo guardadas y las subo de nuevo, o si no lo hago de nuevo para tomar otras fotos
gracias por pasar  
Es como un galleton para un gigante  
Cita issue2b: Mostrar
jajajaja muy cierto
Cita Angerfist: Mostrar
jajaja ?
Excelente pastel compa?
Cita tortex: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!