Empire Earth 1 + The art of Conquest Español [PL]

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005. El juego es similar a Age of Empires.
El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

Un paquete de expansión fue desarrollado por Mac Doc Software llamado: Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de setiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas.

Empire Earth 1 + The art of Conquest Español [PL]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1756 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Empire Earth 1 + The art of Conquest Español [PL]
es igual igual al age of empires? o tiene alguna variante interesante?? gracias!!!
Cita Alexito26: Mostrar
yo lo considero un juego sensacional, es viejo, pero de verdad hay que jugarlo y sus canciones son bknes
Cita Alexito26: Mostrar
Son similares, pero este tienes algunas cosas que lo hacen diferente, no podr?
Muchas gracias por el aporte ... son diferentes con el Age en el sentido de las historias que manejan y ademas de la dificultad ... Age tiene una mayor accesibilidad a las cosas que Empire Earth .... yo preferi siempre este por su dificultad ...
Consulta, por separado vienen o estan ya unidos ?
Cita LeonKenedd: Mostrar
Tengo el 1, pero no estaba enterado de esa expansi?
gracias amigo...........
ehhh no se les quito nada osea bienen los 2 completos en espa?
ehhh link caidos  
Cita elyapo: Mostrar
Gracias por informarme, intentar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!