Los Sims 7 en 1 en 600 mb

Hola amigos de identi hoy les traigo un clasico muy divertido en mi opinion.
Los Sims 1.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89141176&amp;path=2012/07/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

CON SUS EXPANCIONES

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.1
Desde 1981, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular juego SimCity con todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.
Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).
En el 2002, Los Sims consiguió el récord mundial de ventas, superando al famoso videojuego

JAMCgames

Los Sims 7 en 1 en 600 mb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3164 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Sims 7 en 1 en 600 mb
buen post carnal me encantan los sims jejeje +10
Excelente post, me los llevo hace mucho que no me vicio con este juego
Pd: te sigo
@BadApple si se te complica la instalacion contactame
Che esta incluida la Exp "Magia Potagia" ?.
Saludos.
@Fran474
esa expancion es del 2 este es el uno
Son solamente 460 mb, es normal?? Porque tu colocaste de titulo 600mb. Saludos
@MaxlGrim porque redondie jejeje son 5 enlaces de 100 excepto el ultimo
@MaxlGrim pero comom quien dice es portable full lo podes llevar en tu usb descompreso pesa 1.5 gb
que buen post   10
Enserio ?,pues Los Sims 1 trae esa expansi?
- Los Sims
   - Los Sims: M?
jugaso amigooo..muy buen post
Cita JAMCgames: Mostrar
no puedo instalarlo me pide el cd 1
Muchas Gracias  
@hillman3.0 no deberia esque la poner a descomprimir tarda 30 min en hacerlo si no esperas te va a saltar errorees dependiendo de en que momento empesaste a querer jugarlo
como veras en los comen es portable y son los 7
@dbzrodol de nada me dices como te va con el juego
ahora si pude
como se instala?
@holajaja
descomprime y ejecuta el archivo sims.exe porque esta ese y como 30 bin.
al ejecutar te sale otro extractor (si antes de se extractor era tractor XD)
y crea una carpeta le das la direccion de la carpeta al extractor y me la dices pa ir a visitarla jajaja
luego dejas unos 30 mn porque es tardado y listo.
solo vas a ejecutar dos archivos que te salen en la carpeta descompresa autoreg y audio no se que
instalalos y ejecuta los sims(tama?
magia potagia es del uno
@shavinooo
Cita Fran474: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!