Opera mas ligero ke Firefox,chrome o Explorer

Opera mejor ke Firefox Google chrome o Explorer

aki el post
l
.

Opera mas ligero ke Firefox,chrome o Explorer
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 783 Favoritos: 1
24 Comentarios Opera mas ligero ke Firefox,chrome o Explorer
oye esto no esta permitido, puedes hacer este tipo de "publicidad" a tus post en las comunidades   claro en la que corresponda  
mira el firefox 13 y el chrome tienen esas mismas funciones y son asta mas rapidas ademas que sus aditamentos no son de paga
@chemical_12  nolo ise con ese fin solo ke no keria poner todos los datos
aguante chrome
porfin lguien me entiende, opera es muy bueno... no utiliza tantos recursos y todo esta a la mano... es mas facil de usar
@felipe_00 @felipe_00 @felipe_00  tu eres de los mios la vd es muy ligero y  personalizable al chicle esta con mmama
en lo personal, no me gusta, ya lo e probado y da asco
prefiero explorer que opera
bueno cada kien su gusto noooo [email protected]  
Cita ekctasis: Mostrar

por supuesto que si ahora subir?
Lo deje por un tiempo, pero con el la version 12 sacaron aceleracion por hardware y lo que llevaba tiempo esperando: modo de 64 bits nativo.
Buenisimo navegador, lo unico malo es que no tenga tantos plugins como chrome o firefox...
un servidor o un navegador
Cita tokoyo: Mostrar
Cita ekctasis: Mostrar
Excelente navegador....
aguante opera
Yo le fui Fiel a Opera por a?
No nunca mejor que grome
Vi a uno por hay q ocupa exploreR , explorer es el navegador mas asqueroso q existe, en cuanto a velocidad y seguridad osea es maloooooooo.. opera es bkn pero a mi criterio es lento ...MOZILLA FIREFOX lejos mejor navegador sin duda..
Cita XGAMER: Mostrar

alguien profavor paseme el link para descargar el ''grome'' a que a de ser la mera verga    
100% OPERA YA QUE BLOQUEA ESAS MOLESTAS VENTANAS Y NO TIENE ESE MONTON DE BARRAS BASURA
es muy bueno opera pero falta algo de plugin y seria perfecto en lo unico bueno que hasta ahora es el mini opera que es el mejor navegador que muchos nativos de celualr  
@jose4428 para todo dispositivo movil es el mejor
eso dije @ekctasis que es mejor que muchos nativos de celulares  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!