Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men 2 (2003) BRrip 720p Dual Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

TÍTULO ORIGINAL: X2 (AKA X-Men 2: X-Men United)
AÑO: 2003
DURACIÓN: 133 min. 
PAÍS: USA
DIRECTOR: Bryan Singer
GUIÓN: Bryan Singer, Daniel P. Harris, Michael Dougherty (Personajes: Stan Lee)
REPARTO: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Brian Cox, Ian McKellen, Halle Berry, Anna Paquin, Kelly Hu, Famke Janssen, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Alan Cumming, Aaron Stanford, Shawn Ashmore, Bruce Davison, Katie Stuart, Kea Wong, Cotter Smith, Bryce Hodgson, Shauna Kain, Ty Olsson, Daniel Cudmore, James Kirk, Jill Teed, Alf Humphreys
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción
Formato: MKV
Resolución : 1280×534
Tamaño: 3.60 GB
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Español Latino / Ingles
Subtitulos: Español + Forzados / Ingles
Servidor: MF/PL
Uploader: eliurbin

Link Mediafire    

Link Putlocker

eliurbin

X-Men 2 (2003) BRrip 720p Dual Latino/Ingles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1142 Favoritos: 2
13 Comentarios X-Men 2 (2003) BRrip 720p Dual Latino/Ingles
Excelente aporte  
Como activo el audio latino e ingles .  ''?
exelente pelicula mi hermano la estava esperando para completar la saga muchisimas gracias
porq en los links de pluto dice   X-MEN 3 ?
Cita kof_albe: Mostrar
@kof_albe amigo los links de putlocker todos estan bien, en mediafire me borrarona cuenta, pero creo que tengo el respaldo, por el momento no te puedo ayudar por que no estoy en casa
Cita eliurbin: Mostrar
Esta malo el link 5   no se puede descargar   -  
El link de la parte n?
AMIGO  el link 5  puedes arreglar  =  ??
el link 5 de putlocker sale out of date lo podrias verificar
hola gracias por el aporte  y falla el link 5 no me deja descragarlo espor peudas subirlo otra vez gracias
Arreglen el 5 xfa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!