Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age Of Empires I [mediaf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Siglo XVI, entre olor a pólvora, cañones y mosqueteros, las grandes potencias europeas se lanzan a la conquista del nuevo mundo. Este es el punto de partida para la tercera parte de uno de los referentes de la estrategia en tiempo real.

Después del empujón que supuso en muchos aspectos Age of Empires II en el género de estrategia en tiempo real, ya hace nada menos que seis años y que tan satisfechos dejó tanto a público como a crítica, esta esperadísima nueva entrega viene precedida de una expectación que muy pocos juegos han sido capaces de lograr. Tanta, que aunque si bien es cierto que Age of Empires III vuelve a ser un gran juego, quizás no llegue en conjunto a la genialidad de sus increíbles gráficos, la parte del juego que hasta ahora nos venía encandilando.

Entra por los ojos
Posiblemente lo que más poderosamente llama la atención en Age of Empires III es su magnifico apartado grafico. Realmente la calidad con la que cuentan los entornos y personajes es magnífica y de nuevo volvemos a apreciar ese estilo tan especial que siempre ha tenido esta saga. Los edificios y las texturas rebosan en detalle y son tremendamente realistas, las animaciones no se quedan atrás y es una delicia ver moverse tanto los soldados de los ejércitos como los animales que pueblan los diferentes decorados.

Requisitos minimos del sistema:
- Microsoft Windows 98, ME, 2000, XP
- 128 MB of RAM
- Pentium 800 MHz o equivalente
- 64 MB 3D en video
- 1.5 GB de espacio en disco
- 32x CD-ROM
- DirectX 8.0 compatible con tarjeta de sonido
- 56 kbps (opcional)

Requisitos recomendados del sistema:
- 512 MB of RAM
- 2.0 Ghz CPU
- 128 MB 3D Tarjeta de video.

chegollo7

Age Of Empires I [mediaf]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1459 Favoritos: 9
67 Comentarios Age Of Empires I [mediaf]
WAAAAA , que tremendo , ES UN JUEGO Q NO DEBE FALTAR EN TU PC!!! gracias por compartirlo un BESO Y UN ABRAZO xD jajaja  
Excelente aporte! A favoritos porque todav?
probado por ti mismo??????????????????????????????????????
@ArcangelOG jaja gracias por todo menos excepto por el beso, ma?
Cita KenghiTzel: Mostrar
sip, descarga con total tranquilidad, ma?
Excelente aporte amigo lo andaba buscando reco  
@ArcangelOG quise decir gracias por todo excepto por el beso, ma?
Cita chegollo7: Mostrar
@chegollo7 OK gracias por contestar
JUEGASOOOO MI AMIGASOOOOO PERO UNA COSA LOS PUEDES SUBIRR A PUTLOCKER ME ANDA MEJOR POR ESE SERVIDORR SE TE AGRADECERIA MUCHOOO LOCOOO POR FAVORRR HACE TIEMPO QUE LO BUSCOO DESDE YA MUCHAS GRACIASSSS  
@xxFoXxx paisano tratare de subirlo, pero no te aseguro nada ya que putlocker es muy lento para subir, saludos!!
Gracias por la subida
buenoo lo esperare amigaso haber si usted me hace ese favorsito sii, se lo agradeceria muchoo  
tengo problemas con la parte 2 del tercer disco me dice error de contrase?
@KenghiTzel que raro amigo, pusiste la contrase?
man tengo problema con la parte 3 no agarra la contrase?
@KenghiTzel @cricras amigos ya estoy subiendo el CD3 de nuevo disculpen no se a que se deba ese problema!!
@cricras amigo es la parte 3 o la 2?, que no te agarra la contrase?
Bajando... De ah?
excelente man funciona recomendado como se donde esta el seriral use este:
DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG  
@KenghiTzel  si no me equivoco estaba dentro del cd1, mas tarde posteo las expansiones. saludos
Una pregunta: funciona en windows 7?
@chegollo7 esperare las expansiones  
che me vota un error  !! dice que falta un tal "Disk1C~2"

PD: buen post  
Cita kraetors: Mostrar

Arreglado
@kraetors tienes que crakear el juego, en el cd 1 ve a la carpeta CRACK, copia el archivo age3 y pegalo donde instalaste el juego!!.
man sigo sin la parte dos no me deja bajar la parte dos del disco 3!!
@cricras ya la estoy resubiendo, no se porque esta pasando esto.
eii man!, que tal? soy de argentina!, baje el age of empire III que postiaste no hace mucho y la PARTE 2 del CD3 se callo, me falta esa para poderlo jugar, lo podrias resubir man? porfavor!

gracias de ante mano
Lo que pasa es que hay quienes denuncian los links y por ende los elimina mediafire ami me ah estado pasando buen post espero resubas el links 2 del disco 3
@gato4476 ya la subido dos veces y sigue el problema, la voy a volver resubir pero esta vez a putlocker.
@chegollo7 dale gracias man!!! LO ESPERO por aca!!!
@hebikiller pero es que los links no estan borrados, sale en mi carpeta de MF, pero cuando los quieres descargar se descargan en b/s en vez kb/s y se termina cancelando la descarga. la verdad primera vez que me pasa esto.
@gato4476 @hebikiller @cricras listo descarguen de nuevo el archivo de texto del cd 3, les va a aparecer un link de putlocker esa es la bendita parte 2 del cd 3.  
nop ,me tira fuera de linea!?
@gato4476 la parte 2 del cd 3, no puede ser:
ya se esta bajando espero y no marque error!! jejeje XD gracias!!

exelente!!muchas gracias!!! ahora a intalar!! jejeje gracias!!!  
Cita gato4476: Mostrar
el link 4 del cd2 y 3 del cd3 estan fuera de linea, puedes arreglarlos???
@Slash666 voy a subir el juego completo a putlocker.
ey man tengo problemas la parte2 cd 3; solo  me falta esa parte como ago para  conseguirlo....
@mocha ahorita la resubo.
Mediafire me suspendio una de mis cuentas, una razon mas para cambiarme a putlocker:
cuando vas tener todo subido al servidor nuevo???
@chegollo7 dale man, te juro que lo unico que me falta es la parte dos de el DC3 , un embole si me dejas con todo descargado excepto eso!, lo espero en putlocker entonces-
@gato4476 voy a subir la el cd3 de primero para que lo descargues hoy mismo
@chegollo7 dale man, yo estoy aca hasta tipo 5:20 porque despues me voy a la particular, tengo que estudiar :/
@chegollo7 y deja de ser tan chitero, ayer eras novato hoy full user jajajaj que culia
@Slash666 amigo ya resubi todo el juego a putlocker.
@chegollo7 muchas gracias bro!!!! lo estoy descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!