Un cuento de Terror antes de Dormir?? Animate!!

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
UNA LARGA PESADILLA

En mi escuela suceden cosas extrañas, desde que desaparecieron esas chicas de tercer y quinto año las cosas ya no fueron iguales, escuché que se hicieron investigaciones pero las clases nunca se suspendieron. He oído rumores de que se escaparon por la ventana, que las secuestraron o que simplemente desaparecieron sin dejar ningún rastro, pero lo más probable es que hayan terminado en este infierno en el que estoy ahora. Hace no se cuanto tiempo que estuve inconsciente tirado en el piso del baño. Miro a mi alrededor y veo lo que alguna vez fue el baño de mi escuela, ya no existe el espejo que una vez estuvo por la pared, en lugar de eso hay una especie de piel estirada que ocupa todo el lado derecho de la habitación, en donde tendría que estar el inodoro solo hay un gran agujero que despide un olor horrible del interior y no me atrevo a mirar que hay dentro. Todo el lugar está sucio, las paredes están manchadas de algo que parece sangre y en el piso se ve como si alguien hubiese sido arrastrado hacia fuera. No recuerdo muy bien como llegue aquí, sé que pedí a mi profesora ir al baño, recuerdo haber entrado al baño y ver que los albañiles habían dejado sus herramientas por el piso y en el lugar que estaban picando se podía ver un extraño símbolo , sé que este se iluminó de un color rojizo cegándome por completo, pude escuchar gritos desesperados de varias mujeres y luego desperté aquí. Parece como si estuviera en otra versión de mi escuela, en otro mundo, pero de lo que estoy seguro es que quizás no regrese nunca más de donde vine? 

La puerta que da al patio está totalmente sucia y con varias marcas de arañazos, es como si alguien hubiera luchado por no salir afuera, se puede oír como si alguien gritase y su grito se ahogara en el silencio. Decido salir, empujo la puerta y veo que el patio de mi escuela, que alguna vez tuvo unas hermosas baldosas antiguas ahora solo veo un gran alambrado que me impide ver con claridad que hay del otro lado. Recorro el pasillo y noto que algo fue arrastrado y llevado, a lo que creo es el salón de los de cuarto año. Al cruzar la puerta oigo como si alguien estuviese vomitando, no me atrevo a abrir la puerta y sigo caminando hasta llegar a lo que parece preceptoria, al no escuchar nada del otro lado decido ver que hay dentro. 
Mis ojos no creen lo que ven, una de las chicas que se encontraba desaparecida estaba justo enfrente mío, creo que esta en quinto año, la solía ver en el recreo hablando con sus amigas y riéndose de todo, su nombre es Mariana y era muy hermosa. Esta chica que está conmigo en la habitación está muy lejos de lo que una vez fue ella, su cabello negro y lacio ahora está sucio y enmarañado, sus ojos de color café ahora están totalmente apagados y sin vida, su rostro que despedía alegría y risas me demuestra tristeza y dolor. Su piel esta cosida a la pared, le han arrancado los brazos y se los colocaron uno a cada lado manteniendo una figura extraña, como apuntando hacia arriba. Ella está completamente desnuda y siento una especie de vergüenza al verla en esa condición, a pesar de la situación mis ojos recorren sus pechos, su cintura hasta terminar en sus pies. Su torso está completamente arañado y manchado de sangre y desde que entré y la observe no emitió sonido alguno, ¿acaso estaría muerta? ¿o sólo está inconsciente? 

Estiro mi brazo para poder tocar su rostro y en ese instante algo me toma del pie y me empuja hacia un costado cayendo al suelo mirando hacia el techo, en ese momento logro ver que allí arriba hay varios cuerpos de niñitos pegados y a todos les habían arrancado la piel dejando intacto solo el rostro. Cuando logro incorporarme y volteo a ver que me había empujado veo a un extraño ser repulsivo con tres caras en una sola cabeza, pelo largo y lacio, con forma de lo que parece una araña que en lugar de tener patas solo es un torso con varias manos adheridas a él. 
Me quedo observándolo unos segundos hasta que reacciono, lo esquivo y salgo de la habitación corriendo sin ninguna dirección, sin mirar atrás sigo mi recorrido e ingreso en la primer salón que diviso, cuando logro calmarme me doy cuenta que lo único que se encuentra en el aula es un pupitre vacio ubicado en el centro mirando hacia el pizarrón, logro observar que en él está escrito con sangre una frase que dice ? la sangre fluye, la sangre quema, la sangre lo devora todo, y solo permanece la sangre?. Al leer siento un terrible dolor de cabeza que me obliga a cerrar los ojos y caer al suelo colocándome en posición fetal, mis oídos escuchan varias risas de niños que son apagados por millones de gritos? 
Al abrir mis ojos veo a Mariana parada justo enfrente mío, hermosa y feliz como siempre, se me acerca y me dice al oído con una sonrisa ?bienvenido al paraíso?, de repente su belleza desaparece y solo queda un cuerpo desgarrado y sin piel. Me alza en sus brazos y me lleva consigo, su rostro parece haber sido torcido y no tiene boca. El dolor se hace cada vez más fuerte y siento como si estuviera a punto de estallar y pierdo el conocimiento. Tengo el presentimiento de que no voy a salir de esta, varios de mis mejores recuerdos golpean mi mente y pienso que todo esto no es más que un simple sueño, un sueño del cual nunca despertaré, un sueño profundo lleno de dolor y sufrimiento? un sueño sin salida.
Un cuento de Terror antes de Dormir?? Animate!!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1109 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Un cuento de Terror antes de Dormir?? Animate!!
Muy bueno, un abrazo y reco
ufff que bueno que son las 6pm gran historia  
Cita antho109: Mostrar
De donde sos??? Aca ya son las 9 de la noche jajajaa
@Hunterl4d ahorita ando de viaje en dallas, texas  
ay weee no ps si esta medio fuerte la historia  
muy buena no pude evitar imaginarme un ambiente terror?
mmm no me asuste..es como q no asusta mucho..q se yo jejeje perdon!
esta muy bueno   todo esta muy tetrico pero siento como que esta historia fuera m?
me gusto =) solo que le falto algo pero no se que  es XD
pero muy buena la historia y/o relato  
Cita plenok: Mostrar
ahhhhhhhhh que sue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!