Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dragon ball z caratulas [peliculas] selecta vision

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola! Amigos De Identi,Hoy Les Comparto' Las Caratulas De Dragon Ball Z Las Peliculas Selecta Vision,Para Que Las Usen Para Sus Dvd's,Bueno Comencemos.

Descargar Todas Las Caratulas.

PARA DESCARGAR DRAGON BALL Z SERIE REMASTERIZADA,CLICK A LA IMAGEN

PARA DESCARGAR CARATULAS DE DRAGON BALL Z LA SERIE SELECTA VISION,CLICK A LA IMAGEN

PARA DESCARGAR CARATULAS DE DRAGON BALL GT LA SERIE SELECTA VISION,CLICK A LA IMAGEN

dragon ball z caratulas [peliculas] selecta vision
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3358 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios dragon ball z caratulas [peliculas] selecta vision
Despues pienso subir las caratulas de toda la serie dbz,si les gusta el post muy pronto subire la de las sagas.  
Solo con las caratulas se me cae la saliva, alguien que las suba  
Dejare de postear un rato por culpa de mf

el dia de ayer cree mi post dbgt con una cuenta nueva y hoy mf la borro no puede ser,
que las cuentas no duren ni 24 horas

Tal y como dice arriba dejare de hacer post por un rato mientras mediafire siga haci,
ya tenia una cuenta con mas de 35 GB de dbz,gt y me la bloquearon!
ayer abri una cuenta en mediafire con un nuevo correo, subi dbgt y hoy que queria subir mas cosas
me dice que mf bloquio mi cuenta,no es posible yo hago todo lo posible para cambiarle el nombre a los capitulos
y aun haci an cerrado mi cuenta! ya me he artado de esta situacion.

Sin mas palabras me despido y suerte,cuidense y saludos de mi parte.
@scorpiogt8 amigo y porque no mejor te creas una cuenta en http://www.gamefront.com es muy buenaa y no te borran los link al nocer que esten inactivos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!