Cuando Te Encuentre (2012) - TELESYNC Sub. Español

?Cuando te encuentre? nos cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.

Año : 2012
Director : Scott Hicks
Reparto : Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner
Género : drama
Calidad : TELESYNC
Formato : MKV

Tamaño del archivo : 1.98 GB
Duración : 1h 37 min
Audio : MPEG Audio - MP3 - Estéreo - 22.05 KHz - 2 canales

Video : MPEG-4 Visual - XVID - 25.000 fps -  
Resolución : 1280 x 500
Idioma : Inglés
Subtítulos : Español latino (pegados al video)
PASS : MARCEDEX
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt1327194/

ARCHIVO DIVIDIDO EN 10 PARTES - 9 DE 200 MB y 1 DE 199 MB. UNIR CON HJ-SPLIT.

Enlaces De Descarga

Cuando Te Encuentre (2012) - TELESYNC Sub. Español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2604 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cuando Te Encuentre (2012) - TELESYNC Sub. Español
me ases un favor mandame los link de la pelicula por mensaje que kiero te dejo mis 5+ grax
Wow! te lo agradesco muchisimo  
Excelente amigo, ya tengo que ver con mi novia esta noche  
@crixx21 Gracias por pasarte Amigo y por los points, fijate bien lo de los links, todos est?
gracias por este apotazzzzzzzoooooooooooo      
Gracias amigo por la peli se ve buena, descargando
se ve interesante para verla  cn alguien especial buen post saludos
Gracias x el aporte amigo vamos a ver la voy a bajar para verificar la calidad si safa  la veo con mi novia q me esta rompiendo con esta peli...jajaja
tiene un audio medio choto :S
Gracias por el aporte amigo, tengo algunas dudas del porque no puedo descargar esta pelicula mediante el Click'n'Load. Me aparecen los siguientes errores: 1.- Complemento desactualizado (solo en el primer link), 2.- Formato de linea de cabecera inesperadonull, a partir del segundo link en adelante.
Cabe mencionar que descargue la ultima version de la pagina del autor (0.9.581) y espere a que se actualiara el Jdownloader, inclusive lo mando a buscar por actualizaciones y no encuentra ninguna pendiente o disponible.
Revise por Java y tengo la ultima version instalada, Sistema Operativo W7 Ultimate Service Pack 1 actualizado al dia. ?
Hola muchisimas gracias por subir esta peli, la estaba esperando, te hago una peque?
Ya lo solucione..la estoy descargando..muchas gracias
Cita acaudana56: Mostrar
Gran aporte amigazo!!! saludos
Cita bruzotti: Mostrar
gracias un abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!