Google crhome Navegador

Google crhom
Navegador

Google Chrome es el navegador web de Google. 
Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.Google Chrome es un programa muy fácil de usar. 
Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.Sí, has leído bien: aplicaciones web. Google Chrome, 
además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis. Google Chrome, además, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades.Máxima privacidadGoogle Chrome cuenta con el Modo Incógnito, 
un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro. El Modo Incógnito, que se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N, no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.Eliminar los datos de navegación es muy fácil. 
Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.Un motor estable y seguroA la hora de navegar, la seguridad es muy importante. 
Google Chrome filtra páginas con virus para que accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.Las actualizaciones de Google Chrome son frecuentes y 
automáticas. Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión. Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor.Un navegador cada vez más extendidoSon cada vez más los ordenadores que usan 
Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores. ¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Enlaces De Descarga

no tiene

Google crhome Navegador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1009 Favoritos: 0
19 Comentarios Google crhome Navegador
FIREFOX para mi es mejor, CUIDA TU NAVEGACION, y no te espia como GOOGLE, bueno es mi opinion personal, saludos
pero este es el exe solo para descragar el navegador en si?...ya dejemoslo asi, es para uno o varios usuarios?...son ejecutables diferentes.....te faltaron caracteristicas.

pd: casi se te vino abajo el internet con tanta subida....
eskeeee yo ni uso este navegador para mi el mejoe es OPERA @ArcangelOG @andreselmejor  http://www.identi.li/index.php?topic=92037 AKI LES DEJO MI POST
Cita ekctasis: Mostrar

@ekctasis Muy bonito el OPERA, me impacto jeje , pero Firefox me ofrece mucha seguridad, y tiene  tmb varios dise?
@ArcangelOG SI ES CADA QUIEN AGARRA SU NAVEGADOR PREFERIDO O QUE LE CON VENGA YO USO OPERA POR ES ES MUY LIGERO
see , por eso yo tengo 2 navegadores , FIREFOX Y IE9 xD!!! , pero opera esta hermoso, creo que se lo instalare a mis PRIMAS QUE SON MONAS
JAJAJAJAJA SIMON TIENE MUCHO TEMAS
@lindeman version ke deskarges no importa cual se actualizara y tendras la nueva
aaa es el instalador de la pagina oficial no mas, imagine k era la versi?
eske este navegador no es lo mio prueba [email protected]  aki es post http://www.identi.li/index.php?topic=92037 ami me gusta mucho
chido el meme y tienes mas de esto @elcondef @elcondef
men postee el fraps 5.5.5 nadie lo tiene?  
@elcondef  no tienes ningun post
lo iva hacer pero me dio ladiya hagalo usted seguro que sube de rango con ese aporte  
ese programa es para capturas y eso noooo
me baje el .exe gracias! yo soy fan de opera solo que es medio lento, ahora estoy usando el lobito rojo porque trae las personas que te personalizan la interface y hay un monton
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!